¿Cómo ha ido la semana? Nosotras estábamos ya deseando que llegara el finde y parece que nuestro deseo se ha cumplido. Sentimos que el post de hoy haya llegado unas horas más tarde de lo normal, pero ha sido imposible actualizar esta mañana.
Esta semana os traigo dos de los outfits que llevé en mi escapadita a Madrid. Con el parón que tuvimos que hacer en Enero a causa de los exámenes no hemos podido enseñaros tantos looks de invierno como nos hubiera gustado, por eso aprovecho el post de hoy y os enseño dos propuestas diferentes, pero con un componente común: cazadora de cuero + chaleco de pelo.
En la primera combino un pantalón negro básico con una camisa de rayas. Un conjunto, en principio, clásico pero terminado con unas converse blancas y un beanie gris que le dan un toque muy sporty y casual. Como he dicho arriba, a modo de abrigo uso en ambos looks la misma combinación: biker de cuero negra y chaleco de pelo encima (en este caso, negro); una propuesta diferente y bastante abrigadita. Por último, un bolso negro cómodo y lista para salir a la calle.
El segundo outfit no dista demasiado del primero: un vaquero, que nunca falla, con un jersey negro ancho (aunque no se ve..), muy comfy. Para completarlo, esta vez, opté por botines de agua negros, beanie negro y bolso de CH. El toque diferente lo aporta el chaleco que elegí encima de la biker que, en este caso, es de animal print.
Pantalón: Mango
Camisa: Cortefiel
Converse
Beanie: Calvin Klein
Biker negra: Zara
Chaleco negro: Cortefiel
Vaquero: Stradivarius
Botines: Marypaz
Jersey: Mango
Biker negra: Zara
Chaleco animal print: Day a Day
Beanie: H&M
Bolso: Carolina Herrera
Esperamos vuestros comentarios, guapas.
Besos,
Olga