Descubre los beneficios de las ondas rusas para tu rutina de ejercitación
Las ondas rusas son un tratamiento que se realiza por medio de una electroestimulación hacia las terminales nerviosas neuro-musculares, provocando que la masa muscular del cuerpo a tratar se contraiga de forma rítmica y, de esta forma, otorgarle una firmeza y desarrollo al músculo tratado. Uno de sus tantos beneficios es la eliminación paulatina de la flaccidez. Es por ello que en esta ocasión hablaremos de los beneficios que nos aporta este tratamiento para conseguir un cuerpo sano y tonificado.
Ondas rusas – Tonificación, firmeza y modelación
El uso de ondas rusas se utiliza como un tratamiento estético para tonificar y dar firmeza a los músculos, favoreciendo, además, al sistema circulatorio ayudando al buen retorno venoso y linfático que, como consecuencia, elimina la retención de líquidos en la zona tratada y aumenta la circulación. Gracias a este procedimiento se le va agregando oxigeno extra, lo que provoca una eliminación de toxinas y desechos, con lo que la celulitis mejora su aspecto y tiende a desaparecer.
El tratamiento con ondas rusas, a su vez está indicado para casos con distrofias o atrofias musculares, ya que resulta ser una terapia idónea para la recuperación.
Además otorgar firmeza al cuerpo, las ondas rusas también se encargan de moldear la silueta ya que su efecto más característico es el de aumentar la masa muscular.
Ondas rusas – Electrodos y electroestimulación
Los electrodos usados en equipos de ondas rusas se diferencian de otros tipos de electroestimulación, ya que actúan de manera más profunda y utilizan más fuerza para llegar al músculo y acaparar la mayor cantidad de fibras musculares.
Este tratamiento estético se realiza a través de una electroestimulación hacia las terminaciones nerviosas neuro-musculares, provocando que la masa muscular sea contraída de manera rítmica y así otorgarle firmeza y desarrollo al músculo.
Otros beneficios que nos dan las ondas rusas es el que nos provee de la eliminación paulatina de la flaccidez, puesto que el impulso eléctrico penetra profundamente en la zona tratada.
Ondas rusas y sus beneficios para el cuerpo
Las ondas rusas nos otorgan varios beneficios no solo el de ayudarnos a tonificar la flacidez, otros beneficios son:
Tonifica y eleva glúteos
Tonifica abdomen, piernas y brazos
Detiene procesos celulíticos
Elimina la retención de líquidos
Mejora la circulación
Elimina toxinas
Ayuda a modelar
Elimina flacidez muscular
Ahora que conoces un poco más acerca de este tratamiento estético no invasivo puedes probarlo y complementarlo con tu rutina de ejercicios y notarás una mejora en tu silueta!!!
Es entrada es contenido del Blog Cuestión de Mujer Belleza Natural.