Suelen aparecer especialmente en la denominada zona T de la cara y es muy común que no desaparezcan tan fácilmente. Los puntos negros se generan por muchos factores, pero estos se pueden eliminar de forma natural usando tratamientos caseros económicos.
Aunque muchas veces escuches que no se eliminan sin un tratamiento médico nosotros te mostramos como deshacerte de ellos. Los puntos negros suelen ser una de las pesadillas más común para muchas personas pero aquí te ayudamos a eliminarlos.
Trucos fáciles para eliminar los horribles puntos negros.
Fuente
Recuerda siempre mantener una limpieza correcta de tu rostro, esta se debe de realizar todos los días, mañana y noche. La exfoliación debe ser tú mejor aliado, realizarla regularmente, una o dos veces por semanas, puedes usar exfoliantes que existen en el mercado o crear uno casero.
Usa la vaporización, coloca a hervir agua y luego la colocas en un recipiente y con tu rostro por encima del mismo. Cubre tu cabeza con una toalla y deja que tu piel respire, esto ayuda a dilatar los poros y facilitar la eliminación de los puntos negros.
Puedes hacer mascarillas caseras, dos de los ingredientes que te van ayudar son el limón y el huevo. Esto ayudan a eliminar los puntos negros y a tonificar e iluminar la piel, recuerda que por ser limón debe ser aplicada en horas de la noche para prevenir manchas en la piel.
Fuente
Son sencillos trucos que te van ayudar a eliminar y prevenir los odiosos puntos negros en tu rostro. Evita tener una alimentación con muchos excesos, elimina el tabaco y alcohol de tu vida. Estos envejecen tu piel mucho mas rápido ademas de causarte otros problemas de salud.
¡Si te ha gustado, no olvides comentar y compartir!