La semana pasada tuve la suerte de estar presente en la inauguración, de la primera tienda oficial de una firma a la que sigo la pista hace mucho tiempo, se llama October y espero que os guste tanto como a mi.
Conocí esta marca de la mano de una compañera de trabajo de mi madre y desde el momento que entré en la tienda, arrasé. Ahora han dado un giro a la marca, y aún es mucho mejor que cuando la conocí.
Cuenta con diseños juveniles, coloridos, permiten crear estilismos fashionistas y de tendencia. La mujer con una talla más allá de la 38, también puede vestir a la moda. La relación calidad- precio es muy buena y merece la pena hacerse con algunas de sus prendas, permitiéndoos crear looks originales y veros estupendas.
Su talleje es real, adaptado a las mujeres de hoy en día, mujeres con curvas. Sus tallas van de la 38 a la 54 y en todos sus productos. Ya era hora de que una firma, pensara en esas chicas que no pueden vestir como quieren, porque las marcas deciden un único canon de belleza.
No solamente tengo en mi armario algunas prendas de verano de October, sino que el día de la inauguración me hice con otra para este otoño, pero esta semana no lo he podido evitarlo y ahora son dos, las que estoy deseando enseñaros =)
Esta tienda se encuentra en Calle Goya, 77 - Madrid
Pero podéis consultar el resto de sus puntos de venta en su web: http://www.october.es
También podéis seguirles la pista por redes sociales.
Espero que os animéis a visitarla, os prometo que os enamoraráHasta Pronto
JHC