NYFW Prêt à porter

Hola chicas!

Siguiendo mis travesías por la semana de la moda en NY, les cuento hoy de otra pasarela de la semana de la moda. Esta estaba fuera del venue principal, se desarrolló en un hotel cerca del Madison Square Garden, organizada por el Consejo de Diseñadores de Moda de América, Inc. (CFDA). Fue una propuesta en conjunto, donde vimos a varios diseñadores exponiendo sus colecciones Primavera Verano 2018.

Les cuento de esta pasarela porque me encantó su dinamismo y variedad. En una misma pasarela vimos a siete diseñadores muy distintos: Monica Hoyer (Noruega), Ourglass Collection, Antinoo Menswear (Colombia), Nicteel by Owana Lima (Guatemala), Mah-Jing Wong (Project Runway), J. Mujet NYC, y Page XVII by Jasmine S. Aquí les enseño algunos de mis favoritos, en IG podrás ver más videos de la pasarela.

El brillo y los colores vibrantes fueron algunos de los elementos que dieron continuidad a través de las distintas exposiciones. Algunos vestidos eran entallados y súper sexis, pero la mayoría buscó crear movimiento con las faldas, por medio de vuelos, flecos y las texturas de las telas, que le dan estructura a la geometría de la falda.

Como centroamericana me sentí muy feliz de poder ver una propuesta guatemalteca en estos escenarios. Owana Lima generó un concepto muy interesante, donde combinó siluetas sensuales y modernas en telas brillantes con detalles muy marcados de texturas de los bordados típicos guatemaltecos. Le aplaudo que definitivamente logra re interpretar la moda de la región sin perder la fuente de sus raíces.

Un abrazo,

Fuente: este post proviene de Tacones y Sazones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas! Por más que me preguntaron durante el embarazo por el parto de Alessandro no quise hablar de eso hasta no hubiera pasado, porque definitivamente nunca se sabe. Así que ahora con toda la f ...

Hola chicas! Hace unos días me hicieron muchas preguntas al ver a Lorenzo súper relajado en su cita con la dentista, asombradas de la tranquilidad de él sentado en esa silla no tan querida para muchos ...

Recomendamos