Como habrán visto en mis redes sociales, hace unos días tuve la oportunidad de visitar una de mis ciudades favoritas, Nueva York. Cada viaje es especial aunque repitas el destino, más si es a una ciudad tan cosmopolita. Además, en esta ocasión se unió la gran oportunidad de participar en el Fashion Week. Ha sido una experiencia increíble y hoy les empiezo a contar los detalles.
Empezamos con un viaje complicado, porque la escala en Florida se canceló a menos de 24 horas de salir, a causa del huracán. Logramos encontrar otra opción de vuelo, con un poco más de tiempo y otro poco más de dinero. En fin, yo sólo pensaba que quería llegar a NY a como diera lugar y lo logré! jajaja
Aterrizar a las 6:00 am para iniciar pasarelas y fotos a la 1:00pm resultó ser tan cansado como se lo pueden imaginar. Al apartamento en Upper East Side llegamos casi a las 8:00, lo que nos dio un rato para desempacar, desayunar, alistarnos (en mi próxima publicación van los detalles del atuendo) y trasladarnos al vente del otro lado de la ciudad. Cuando llegas a una ciudad tan especial no quieres quedarte a descansar, para eso habrá tiempo después!
Logramos llegar a tiempo. La nueva colección de Custo Barcelona, “Call Me Tomorrow”, nos esperaba y no nos la queríamos perder. Su colección estuvo llena de colores vibrantes, como el turquesa, amarillo, fucsia, azul cielo, berenjena y naranja; texturas dramáticas y sensualidad. Mezcló telas tradicionales con otras más tecnológicas, logrando un nuevo estilo que sin llegara a ser estrictamente futurista, ciertamente logró diseños atrevidos.
La inspiración de esta propuesta fue de ropa deportiva de lujo, con raíces de la vitalidad y energía de los movimientos de hip hop y un fuerte espíritu callejero. Me encantó cómo le adaptó a muchos atuendos unos bolsitas tipo “canguro”. Definitivamente sería feliz llevando el bolso en la cintura, liberando mis manos con estilo!
Espero que les guste tanto como a mí.
un abrazo,