NY Fashion Week 2022

El mes de la moda nos saluda comenzando con New York fashion week 2022. Con pocas propuestas creativas y más enfoque en estilismo para primavera verano 2022. Es decir, en cómo combinan la ropa para lograr looks en su mayoría comerciales y de street style. Checa las 9 tendencias más destacadas de esta semana.

NEON

Soy fan del Neon, y aunque no es una tendencia nueva hay una orientación diferente con la combinación del neon con khaki. Genera una mezcla interesante y balanceada. Les puedo asegurar que no esperaremos a primavera verano para verla en las tiendas. Brinda expresión y color para este final del año que aun tanto necesitamos.

LILA

Un color muy favorecedor especialmente para pieles Latinas. Este color fue el más constante a lo largo de toda la semana de moda de NY. Llévalo en looks monocromáticos o en color block como lo hizo Tory Burch.

PLUMAS

Antes veíamos las plumas como un accesorio o un detalle dentro de las prendas. Ahora las vemos como el punto focal del look. El pretexto perfecto para un look con todo el glamour después de estar en casa tanto tiempo.

Piel / Vini Piel

Así como las plumas, los materiales con diferentes texturas como la piel o el charol acaparan looks completos. La linea entre temporadas es cada vez más delgada lo que abre la puerta para combinar elementos no comunes de primavera verano en outfits super chic y arriesgados.

Genderless

La inclusión de modelos curvy en hombres y mujeres asi como modelos trans y ropa sin genero fue algo destacable en esta semana de la moda. Creo que es un muy buen comienzo y espero esto pase de ser una tendencia a una constante en cada temporada.

Cut outs

Desde 2020 comenzamos a ver cortes asimétricos principalmente en tops. Esta temporada juega con otras prendas como Jonathan Simkai y con cortes en otras partes del cuerpo para crear looks más sexies como Christian Siriano.

Estampados

Por un lado tenemos líneas que nos recuerdan al op art con carácter más psicodélico. El tye die aunque ya muy visto en las últimas temporadas se presenta más conceptual

Cuál fue tu tendencia favorita de NY fashion week 2022

Good Vibes

The post appeared first on Lula Vibes.

Fuente: este post proviene de Lula Vibes , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Amo los diseños creativos y diferentes en las uñas. Me da gusto ver que cada vez más personas se animan a probar cosas nuevas. Y creo que es un excelente momento porque hoy hay más diseños que nunca. ...

Recomendamos