nutrientes y vitaminas con la manteca de karité

La manteca de karité se obtiene del fruto del árbol, su nuez, es descascarada y secada al sol, pasa por un proceso de prensado en frío, por la cual se obtiene una manteca de color marfil, rica en nutrientes y vitaminas.

Regenerador celular, hidratante y nutritiva, protector solar, humectante y emoliente, cicatrizante para reducir arrugas y estrías, relajante, gracias a ella tus manos no se resecan, fortalece uñas y zonas rebeldes.

Hay dos clases:  manteca de karité pura la cual contiene vitamina A y refinada  que con el proceso pierde parte de la vitamina A, utilizada como despigmentante.

istockphoto-153208621-1024x1024 mantecade karité foto


What do you want to do ?

New mailCopy

What do you want to do ?

New mailCopy



Fuente: este post proviene de Jabones vanishe, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Al bañar tu cuerpo junto con el jabón y el agua te ayuda a crear más espuma a la vez que exfolia y masajea, este saquito de malla para el jabón en pastilla es natural, resistente, duradero, reutilizab ...

Felicitar a todas las madres, esperando que pasen un buen día, hoy el blog del día de la madre, trata de el jabón de Alepo, que es un jabón tradicional familiar originario de la ciudad de Alepo en Sir ...

Recomendamos