comunidades

Nuevos métodos para eliminar la celulitis de forma eficaz

Hola chicas! Hoy os traigo las últimas novedades para eliminar de una vez por todas la celulitis de nuestro cuerpo. Espero que os resulte interesante conocerlas! Gracias por seguirme! Un beso inmenso a todas las que os tomáis la molestia de pasaros por este blog y dejar vuestros comentarios.

1-NUESTRA AMIGA NATURAL: LA AVENA 

Todas sabemos que la celulitis se forma en el interior de nuestro cuerpo, así que una dieta excesivamente rica en grasas, acaba alimentando las células adiposas y aumentando su volumen, y eso provoca que aparezcan esos odiosos bultitos en la piel que acaban formando la llamada piel de naranja. 

Perder peso no garantiza eliminar celulitis, para conseguirlo debemos seguir una dieta baja en calorías pero que además sea depurativa, y eso sólo lo conseguiremos comiendo los llamados "alimentos escoba", es decir, alimentos que te ayudan a arrastrar las toxinas del organismo.

La Avena, rica en sílice, es un cereal muy depurativo, ya que es diurético (reduce volumen), desintoxicante y muy nutritivo. Además, como es muy saciante, nos ayudará a controlar el hambre.

-Como tomarla: Aunque puede encontrarse de mil maneras (en grano, en harina, etc), la fórmula más sencilla de utilizarla es en copos mezclada con leche, agua, caldo, yogur, etc. Puedes tomarla en cualquier momento del día, aunque se recomienda hacerlo por la mañana, en el desayuno, o entre horas, como tentempié. La cantidad ideal es de 4 a 6 cucharadas soperas al día.

Imagen 0


2-LOS COSMÉTICOS QUE MEJOR FUNCIONAN

 Cada vez podemos encontrar más cosméticos destinados a combatir este problema pero, ¿como podemos saber cual es el que mejor nos funcionará? Con esta sencilla guia lo sabremos:

-Nutricosméticos: Estos preparados se suelen comprar en farmacias y ayudan a eliminar liquidos y toxinas desde dentro. Son muy cómodos, rápidos y eficaces.

-Nuevos anticelulíticos: Podemos elegir entre todas estas posibilidades:

-Nocturnos: Se aplican antes de acostarse y actúan durante la noche, ya que son las horas en las que la piel absorbe mejor los principios de la crema.

-Naturales: Con ingredientes como las algas, el café verde, las semillas de uva, el extracto de abedul, etc, son productos que movilizan las grasas y facilitan su eliminación.

-De acción rápida: Se aplican en unos segundos y no necesitan masaje. Sus principios activos son tan potentes que llegan al interior de la célula casi de forma inmediata. Ideales para cuando siempre se va con prisas.

-Con efecto frío/calor: La aplicación de estos productos producen unos cambios de temperatura que activan la grasa localizada y la eliminan. Hay que tener en cuenta que estos cosméticos hacen que la piel se enrojezca temporalmente. Es una reacción normal.

-Prendas reductoras: Son pantalones tipo short que masajean los muslos, el vientre y los glúteos para estimular la microcirculación y disolver las grasas. Resultan especialmente eficaces cuando se hace ejercicio.

Imagen 0


3-LOS EJERCICIOS MÁS EFECTIVOS

No es necesario pegarse una maratón en el gimnasio ya que para eliminar la celulitis lo mejor es ser constante. Con estos ejercicios lo conseguiremos:

-Caminar: Hacerlo media hora al día a paso ligero es una forma excelente de mantenerse en forma y quemar la grasa rebelde.

-Deportes específicos: El mejor es la natación ya que, además de ayudarnos a quemar muchas calorías, el agua ejerce un benéfico masaje sobre la piel que nos ayuda a reducir el aspecto de la piel de naranja. Lo ideal es practicar natación tres veces por semana. Si hacemos bicicleta o footing también notaremos buenos resultados.

¿Qué os parecen estas propuestas?¿Las vais a probar? Yo ya estoy en ello y se nota.

Fuente: este post proviene de My beauty colors, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general cuerpo celulitis

Quedan muy poquitos meses para que llegue el verano, y con él puede ser mas la preocupación de la aparición de celulitis en nuestras piernas. Es curioso como la mayoría de las mujeres tenemos celulitis, y los hombre no tanto ¡curioso!. La celulitis es una patolodía que afecta al tejido celular que está bajo la piel, especialmente en los muslos, la región glútea y el abdomen. Puede suceder a causa ...

trucos y consejos alcohol celulitis ...

El alcohol de romero es un producto natural que podrás elaborar en tu propio hogar o, si lo prefieres, adquirir en tu farmacia o parafarmacia más cercana. Gracias a este magnífico ingrediente, plagado de beneficios para la belleza, tendrás la oportunidad de eliminar la celulitis, acabar con la piel de naranja y presumir de unas bonitas piernas. No obstante, es importante que, si quieres obtener ex ...

general uncategorized cellulite ...

¡Hola chicas!Hoy os traigo un tema que me habeis solicitado varias de vosotras y que creo que es de interés para la mayoría. Es el tema de : “LA CELULITIS”, esa gran enemiga :( TPOS: Existen 3 tipo de celulitis: -Blanda: aspecto poco marcado, fácil de recuperar el tono muscular. (Aparece si apretamos la piel) -Dura: aspecto un poco más marcado y un poco más difícil de recuperar el tono ...

dietas efectivas alimentos chatarra colesterol malo ...

Algunos cambios específicos en una dieta pueden ayudar a reducir la celulitis en muchas mujeres. Una simple reducción de las grasas malas y azúcares pueden hacer maravillas para mejorar la composición corporal y la regulación de los niveles de estrógeno. A continuación conocerás algunos consejos básicos, que puedes empezar a utilizar en tu dieta para eliminar la celulitis. Crea una dieta para elim ...

general uncategorized cellulite ...

¡Hola chicas!Hoy os traigo un tema que me habeis solicitado varias de vosotras y que creo que es de interés para la mayoría. Es el tema de : “LA CELULITIS”, esa gran enemiga :( TPOS: Existen 3 tipo de celulitis: -Blanda: aspecto poco marcado, fácil de recuperar el tono muscular. (Aparece si apretamos la piel) -Dura: aspecto un poco más marcado y un poco más difícil de recuperar el tono ...

cuidados de la piel salud anticelulitica ...

La celulitis es uno de los problemas más comunes y más molestos entre las mujeres de todas las edades. Los sitios más frecuentes donde suele aparecer son los muslos y los glúteos, aunque también podemos encontrarla en el abdomen, los brazos y los senos. Los factores que causan la celulitis, también llamada piel de naranja, pueden ser muchísimos. Algunos de ellos son a causa de problemas hormonales ...

tratamientos de belleza para el cuerpo sobre consejos de belleza ...

Comer bien, hacer deporte y usar algunos productos de belleza te ayudará a eliminar la celulitis y a prevenir su aparición Eliminar la celulitis o evitar su aparición cuando esta aún no ha hecho acto de presencia es muy importante para muchísimas mujeres, ya que la piel de naranja afecta a más del 85 % de la población femenina. Aunque eliminar la celulitis por completo es sumamente complicado y es ...

dietas avena para adelgazar ayudarán ...

Seguramente sabes, que una de las mejores formas de eliminar la celulitis, es mediante la combinación de una dieta saludable junto a una buena rutina de ejercicios físicos específicos. A continuación te daremos a conocer una serie de practicas, las cuales podrás utilizar en tu tiempo libre. Estos Ejercicios para Eliminar la Celulitis, te ayudaran a reducir e incluso hacer desaparecer es horrible c ...

trucos y consejos arcilla verde celulitis ...

Eliminar la celulitis es algo que ansían muchísimas mujeres de todo el mundo, ya que estos cúmulos de grasa afectan a más del 85 % de la población. No obstante, para eliminar la celulitis y presumir de un cuerpo de infarto es necesario llevar una dieta sana y equilibrada libre de frituras y grasas saturadas, hacer ejercicio de forma regular y utilizar los remedios caseros. ¡Toma nota de este truco ...

dieta para eliminar la celulitis

Dieta para eliminar la celulitis. Como bien sabrás, la celulitis afecta en su mayoría a las mujeres que a los hombres. La celulitis tiene una apariencia desagradable con hoyuelos en la piel que la grasa ha provocado, generalmente se encuentra en los muslos, las nalgas, la panza y la región de la pelvis. Siendo la piel el órgano más grande del cuerpo, esta se ve afectada por miles de toxinas. La ...