Nueva entrega en mi canal de YouTube de la serie Una prenda, varios looks. Esta vez, con vaqueros blancos. Seguro que tenéis unos, así que no os perdáis cómo los he combinado yo de diferentes maneras.
Me gusta usar los vaqueros blancos todo el año. Antes era más raro llevarlos en invierno, pero desde hacer tiempo nos hemos dado cuenta de que, bien combinados, quedan genial con el frío. Es más, hay un look en particular, que sale en el vídeo, que me gusta especialmente en invierno porque creo que queda muy acogedor. Y en primavera y verano son una de las prendas estrella, ¿verdad?
He creado cinco estilismos con esta prenda, desde el más casual al más arreglado y desde el más abrigado al más fresquito, así que tenéis ideas para todo el año. Y estoy segura de que con la ropa que tenéis en vuestros armarios podéis emularlos todos. Aquí los tenéis:
¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuestro favorito? Contadme también si hay alguna otra idea que no se me haya ocurrido a mí, o si hay alguna otra prenda que queráis que combine de diferentes maneras para daros ideas.
¡Que sigáis llevando bien la cuarentena, y pensad que de esta saldremos siendo mejores!