¡Tenéis nuevo vídeo en mi canal de YouTube! Esta vez os enseño la ropa que me ha llegado de la web Dear Lover, que me consta que os encanta porque os he enseñado ya varias prendas en mi Instagram y lo habéis dicho. Además, tiene unos precios de alucinar. ¡Contadme qué os parece, que me la pruebo para que veáis cómo queda!
La verdad, cuando se pusieron en contacto conmigo desde Dear Lover para hacer esta colaboración, no tenía mucha esperanza en que las prendas fuesen a ser muy allá. Primero, porque ya sabemos que muchas de estas webs venden ropa cuya calidad brilla por su ausencia y que tiene poquísimo que ver la realidad con lo que muestran en las fotos. Segundo, porque los precios que tienen son muy, muy bajos. Pero como no tenía nada que perder, decidí darle una oportunidad.
Elegí entre las miles de prendas que tienen (me costó bastante rato, la verdad) y me enviaron las 8 que pedí entre vestidos, tops y pantalones, por ver un poco de todo lo que tienen (de bañadores ya voy bien servida este año, la verdad). Y os digo que fue una grata sorpresa comprobar que todo tiene buenos tejidos, sienta bien y va bien de tallaje. En el vídeo, como os decía al principio, podéis ver cómo queda todo puesto para que juzguéis vosotros mismos. Y más abajo os dejo los links a todo.
El secreto para que vendan a tan bajo precio es que lo hacen al por mayor, de manera que piden un gasto mínimo de 99$, pero me han dejado también un link para que podáis comprar sin ese gasto mínimo, aunque tengáis algún gasto de envío. Viendo cómo son y cómo quedan las prendas, la verdad es que creo que merece la pena. El plazo de entrega, que seguro que me preguntáis, es de aproximadamente 5 días/ 1 semana. Os dejo los enlaces:
Para comprar al por mayor o con un gasto mínimo de 99$, usad este enlace.
Para comprar "normal", usad este.
Y en el cuadro de descripción de YouTube tenéis los enlaces a cada una de las prendas.
¿Qué os parecen las prendas que elegí? ¿Compraríais en este tipo de webs, viendo mi experiencia?