NUEVO VIDEO: HAUL DE PRIMAVERA DE ZARA Y PRIMARK

Fitness And Chicness-Video Haul Primavera Zara y Primark-1


You have a new video on my YouTube channel! And its the kind of video I know you like a lot: a new season Zara and Primark try on haul. Let me know your thoughts about it!

¡Tenéis nuevo vídeo en mi canal de YouTube! Uno de los que os gustan: un haul de prendas de nueva temporada de Zara y Primark. ¡Contadme qué os parecen!

Hay que ver lo que os gustan los vídeos de hauls... son los que más visitas tienen, pero con diferencia. Y yo encantada, porque nada me gusta más que comprarme ropa y enseñaros cómo queda por si os puede servir de inspiración. Y si es a buenos precios y además se puede combinar de muchas maneras, más todavía.

Como siempre, os la enseño puesta al final del vídeo para que veáis qué tal sientan y cómo pueden combinarse estas prendas, y os dejo la referencia de todas (menos una, que la perdí ).

Me habría gustado poder hacer un vídeo más largo con más prendas, pero la verdad es que he visto muchas cosas muy parecidas. Lo mismo hago un esfuerzo y me doy una vuelta más por alguna otra tienda a ver si ficho más cosas chulas . Así que estad atentas también a mi perfil en Instagram, porque lo mismo os lo enseño por ahí.

¡Espero que os guste!


Fuente: este post proviene de Fitness & Chicness, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos