NUEVO VÍDEO: HAUL DE PRIMAVERA DE PRIMARK

Fitness And Chicness-Video Haul Primark Primavera-6

You have a new video on my YouTube channel, and given the huge amount of times you see this kind of videos, youre gonna like it. Youll see my last acquisitions at Primark. Fashion, fitness gear, makeup and some useful things I always buy at the Irish store.

¡Tenéis nuevo vídeo en el canal, y es de los que os gustan! Un haul de primavera de Primark en el que os enseño mis compras de moda, cosmética y otras cosas útiles que siempre caen.

Que levante la mano quien consigue ir a Primark y salir de allí con sólo una bolsa pequeña o únicamente la cosa que iba a comprar. Veo que no hay ninguna. Bien, me consuela. Porque no hay vez que yo vaya y no compre tropecientas cosas. Y eso que suelo ir con una lista hecha, pero es que como me ponga a bichear por allí al final acabo picando y saliendo por la puerta con dos o tres bolsas gigantes.

Es lo que me pasó el jueves pasado, que me escapé a comprar tres cosas que necesitaba y me costó cargar con todo lo que acabé comprando Menos mal que los precios son alucinantes...

En el vídeo vais a ver las tres cosas que en principio yo iba a comprar, porque allí las encuentro con una relación calidad-precio genial, más las demás que compré. Y algunas me sorprendieron muuuuuy gratamente. Así que aquí lo tenéis:



¿Os gustan mis adquisiciones? ¿Queréis un vídeo donde os enseñe qué tal es el maquillaje de Primark?

Fuente: este post proviene de Fitness & Chicness, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos