Alma Luzón lleva más de 15 años entre tratamientos especiales y personalizados para cada una de sus clientas (también para caballero) en su salón de Madrid. Su nuevo tratamiento está basado en células madre vegetales, mediante una ampolla Termo Activa. Las células madre de manzana en un principio fueron probadas In Vitro con células madre de la epidermis, con buenísimos resultados, con lo que pudieron comprobar que:
Tiene un efecto inmediato
Tiene poder reestructurante
Hidratación interna
Disminuye el encrespamiento
Respeta el color del cabello
Aporta brillo.
Un punto clave del tratamiento es que utilicen la plancha térmica, de éste modo, penetra mucho mejor proporcionando más hidratación y dura bastante más tiempo.
La duración de éste tratamiento es de unas 3 – 4 semanas (aconsejan repetir 3 o 4 sesiones), los resultados son inmediatos, notando sus efectos en el momento, suavidad y brillo. Conlleva sobre 30 minutos de duración, y su precio, ronda los 50.00 para mujer, 20.00 para hombre, y los 120.00 con cauterización (un procedimiento curativo necesario en los casos de cabello muy dañado).
Si os animáis a probar éste tratamiento, os pido que me dejéis vuestra experiencia y vuestra opinión en comentarios para así, saber un poquito más!
Nosotros nos vemos en unos días!
Archivado en: Estropeado Tagged: Estropeado