NUEVAS TENDENCIAS EN CORTE Y COLOR PARA OTOÑO/INVIERNO 2017

Una vez más, los chicos de Inizia HairCosmetics, nos han desvelado sus propuestas en cortes y tintes para éste otoño / invierno 2017, en las cuales descubrimos nuevos estilos.



En cuanto a color, los tonos rubios platinos y castaños cálidos estarán muy presentes. Como novedad, el Cream Soda, el ya popular puntas rubias, raíces oscuras pero en su versión más natural, donde ninguno de los dos tonos es excesivo, con toques amarronados y dorados.

En cuanto a cortes, los largos larguísimos han quedado a un lado, las más atrevidas siguen apostando por los cortes Bob en todas sus variedades, pero las que no se arriesgan a cortar tanto su cabello, apuestan por el Long Bob XL, algo más bajo de los hombros.

Los Pixies (los más cortos “estilo chico”) continúan siendo tendencia en todas sus versiones, y como novedad, el estilo Neo Capas, en el que se resalta la belleza de ciertas zonas con capas puntuales, estudiadas y localizadas, jugando con varias alturas. A éste corte se le puede dar si se desea, movimiento y volumen a distintas alturas, para resaltar el peinado y los rasgos más hermosos de cada mujer.

En peinados, se lleva los moños altos y las melenas con diademas, ya sea en lisa, ondulada o rizada.

Continúan en tendencia las trenzas que nunca pasan de moda, con estilo tribal a un lado o peinados con trenzas frontales que permiten retirar el cabello de la cara sin perder estilo, además de ser una opción de lo más cómoda, no pierde la elegancia, a la vez que mantiene el toque moderno. Posibilita un montón de variedades y adaptaciones.



En cuanto a tendencias masculinas, destacan dos estilos, el hundercut (estilo cresta) con los lados rapados y el volumen en la parte central superior.

Y por otro lado, se modifica un poco ese estilo haciéndolo más clásico, los laterales menos rapados, la raya lateral bien marcada y el flequillo creando un tupé lateral.

Las barbas y bigotes siguen en alza con el estilo hipster, mezcla de casual y bohemio, cuidada pero descuidada.

Es tu estilo??



Archivado en: Tendencias Tagged: Tendencias
Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Etiquetas: Tendencias

Recomendamos