NUEVA SECCIÓN DE MODA EN TELEVISIÓN

Estrenamos Octubre con una noticia super especial. Estreno nueva sección de moda en televisión.

¡Arrancamos fuerte Octubre!. La noticia que tantas ganas tenía de compartir con todos vosotros es esta.

El próximo Martes 8 de Octubre se estrena una nueva sección de moda en el magazine de medio día de Grup televisio (Ribera Televisió) en el que yo seré la encargada.

Os dejo aquí abajo un breve resumen en qué consistorá esta nueva sección:



Estoy muy feliz por empezar esta nueva etapa y estrenarme en televisión. En breve os diré exactamente los días y la hora en la que apareceré en el magazine.

¿ Y qué se va a ver en esta sección?

Básicamente, lo explico casi todo en el vídeo pero os adelanto que quiero acercar el mundo de la asesoría de imagen, pero sobre todo el mundo de la moda a todo el mundo. Mi método consiste en COMPRA MENOS Y MEJOR.

Ayudar a TODAS las personas (hombres y mujeres de todas las edades) a sacarse partido, identificar los colores que mejor sientan,  aprender a comprar de una manera más inteligente y no “comprar por comprar”. Cómo sacar rentabilidad a tu armario, acercar tiendas de moda que merecen la pena y apostar por el producto local que es muy bueno. ¡Esto y mucho más!.

Gracias a todos vosotros! porque sin vosotros, no hubiese tenido esta oportunidad. Es por ello que quiero daros la oportunidad de mandarme sugerencias y propuestas de lo que queréis ver en esta nueva sección. Me lo podéis dejar en un comentario  aquí abajo o mandar un email  (sin compromiso) a info@rocio-parrilla.com.

Sed felices y nos vemos en la próxima entrada.

Asesora de imagen Valencia y Murcia, personal shopper online – Rocio Parrilla

Compartir

Fuente: este post proviene de Rocio Parrilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A menudo pensamos que cuidar nuestra imagen personal es complicado y que tener estilo , se sabe o no se sabe, algo innato no?. Déjame decirte que es mucho más simple de lo que parece. Si te estas preg ...

Recomendamos