Nueva colección de maquillaje Victoria Beckham-Estée Lauder

No podíamos resistirnos a contaros esta súper noticia…¡Llega la nueva colección de edición limitada de maquillaje de la ex Spice Girl Victoria Beckham junto a Estée Lauder! ¿Sorprendidas? Creo que para la gran mayoría no… No hay nada que se le resista a esta mujer para estar siempre en lo más alto.

Estée Lauder es una firma de cosméticos de alta gama que ha sido creada para que todas las mujeres se sientan preciosas y seguras de sí mismas. A esto, Victoria Beckham quiere proporcionar y sumar a las mujeres un poco de su espíritu luchador, de sus ansías de seguir adelante y sentirse perfectas incluso estando imperfectas.

coleccion-maquillaje-victoria-beckham


Con esta nueva colección de maquillaje tendremos el kit de maquillaje completo. Y es que Victoria Beckham ha pensado en todo: desde una crema iluminadora, polvos bronceadores, sombras de ojos hasta barras de labios. Pero… aún hay más.

Toma nota de estos productos beauty y los looks inspirados en cuatro maravillosas ciudades: Londres, París, Nueva York y Los Ángeles… porque van a arrasar en las tiendas.

Londres

Fantástica ciudad, repleta de vida, energía, cultura y vanguardia… Victoria Beckham ha creado un maquillaje perfecto, fuerte y atrevido, pero sin dejar de lado ese lado femenino y elegante que ella misma defiende.

El estilo londinense que sugiere Victoria destaca en la mirada, a través de unos ojos intensos con las sombras Eye Foil en Blonde Gold, Eye Ink en Black Myrrh, Eye Metals en Bitter Clove. También con el delineador Eye Kajal Duo en Black Saffron/Vanille y la barra de labios Lipstick en Brazilian Nude. ¡Maravilloso!

París

El look parisino que nos presenta en esta colección nos evoca el aire elegante y sofisticado de París.

El maquillaje apuesta por lo sencillo, a la vez que distinguido. Destacan los labios mate coseguidos con el  Lipstick en Chilean Sunset, y para los ojos un look ahumado suave en color esmeralda y delineado negro con Eye Foil en Burnt Anise, Eye Kajal Duo y Eye Metals en Charred Emerald.

Nueva York

Es una de las ciudades más aceleradas del mundo y eso es lo que nos transmite el maquillaje de nuestra ex Spice Girl más glamourosa. Unos ojos bañados en gris cemento con un suave toque de color zafiro que resaltan con unos labios naturales y elegantes.

Inspirado en la ciudad de Nueva York


Para conseguir este maquillaje tan sofisticado usaremos para el rostro Bronzer en Java sun, un bronceador mate que deja la piel perfecta. Si queremos fortalecer nuestra mirada utilizaremos la paleta que incluye los siguientes colores: Fired Sapphire, Blonde Cumin, Metal Saffron, Burnished Sage, Grey Amber y Black Nutmeg. Finalmente aplicaremos dos labiales diferentes, un nude-mate Lip Pencil en Victoria y  el Lip Gloss en Moroccan Heat para proporcionar unos labios sensuales con brillo y volumen.

Los Ángeles

Los Ángeles es una ciudad conocida por su sol, luz, playas fantásticas y surferas… Por eso, este look transmite esa energía, vitalidad y luz que su creadora siente cuando está en una de sus ciudades favoritas.

Es un look juvenil, relajado y natural que se puede usar para el día a día. Se busca una piel muy natural con un suave toque de sol gracias al Bronzer en Java sun. A los ojos le daremos una pincelada de luz con el delineado en tono vainilla con el Eye Kjal Duo Shaffon/Vanille y para los labios un gloss que está causando furor, Lip Gloss en Moroccan Heat.

Si te han gustado estos looks que nos propone Victoria Beckham con su asombrosa colección de edición limitada, toma nota y date prisa porque a partir del 1 de Octubre ya están disponibles en El Corte Inglés.

Escrito por: Anais Guitarte

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Maquillaje Estée Lauder Pure Color Envy Sculpting Lacquer ...

La nueva colección de brillos y lacas labiales de Estée Lauder, Pure Color Envy Sculping Gloss and Lacquer, es perfecta para mantener tu boca hidratada y con un maravilloso color. Nos queda esperar un poco, ya que hasta el próximos mes de abril no estará disponible en los puntos habituales de venta. Objeto de deseo. Brillo escultural. Da forma, esculpe, amplifica. Atrévete. Estée Lauder presenta P ...

catrice Soleil d´été nueva edicion limitada verano 2017 NOVEDADES MAQUILLAJE

Hola chicas! Las novedades están a la orden del día y hoy no podía ser menos así que os traigo una nueva colección de Catrice que lleva por nombre "Soleil D´été" y que es una delicia. Las telas fluidas y metalizadas que han protagonizado las pasarelas durante la Primavera y la tendencia de maquillaje bronzer de este Verano son la fuente de inspiración para esta nueva edición limitada que ...

Makeup News coleccion ...

Para dar la bienvenida a la primavera (aunque un poco pronto) desde Kiko Cosmetics nos traen una nueva colección de edición limitada, The Artist, muy luminosa y bastante centrada en la luminosidad de la piel. ¿La vemos juntas? Maquillaje The Artist Glacial light soft sifter foundation El formato “cushion” está de moda este año, así que no podían quedarse atrás. Una base de efecto l ...

victoria beckha maquillaje tutorial ...

Si has pensando que has querido iniciarte en el mundo del modelaje, este tutorial te ayudará a empezar. 1. Lo primero es aplicar una base de maquillaje ligera, yo os recomendo cualquier BB cream e incluso, primer con color. 2. Vamos a rellenar las cejas con sombra, siguiendo la linea natural de las mismas. No vamos a crear arcos definidos ni nada parecido, simplemente a rellenarlas suavemente. 3 ...

Kiko neo noir nueva coleccion

Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que bien, disfrutando de las vacaciones y lidiando con el calor lo mejor posible. Yo aunque ya estoy en casa, estos días estoy medio de relax, así que he aprovechado para darme una vuelta y ver las novedades que hay y ¡sorpresa! me he encontrado con una nueva colección de KIKO COSMETICS llamada "NEO NOIR" y que tiene muy buena pinta. Me he pasado por el ...