Con el frío que hace en la calle y la lluvia que azota la península y ¡qué ganas tenemos ya de vestir con tejidos ligeros y colores alegres propios de la primavera! El último catálogo en salir a la luz ha sido el de Stradivarius, que nos trae una mujer juvenil y sofisticada con cierto aire retro.
Los pantalones de tiro alto y cierta campana se unen a los tirantes, las camisas de rayas y las cuñas para crear un estilo de lo más setentero. Ese aire boho también se plasma en combinaciones de vestidos de flores con parkas, dotándolas de un punto muy campestre.
Tampoco debemos olvidar el toque masculino, que no termina de irse y aparece sobre vestidos camiseros, blazer, corbatas y zapatos.
Y lo mismo ocurre con el aire sport chic con cierto toque universitario, que a veces casi se muestra como el clásico uniforme de las animadoras americanas.
El denim también regresa pisando fuerte en monos que crean un efecto de lo más urbano y pantalones vaqueros rotos de estilo boyfriend. Para la noche, el negro sigue siendo el color estrella para los vestidos, uniéndose a beisboleras estampadas.
Asimismo, los complementos cobran protagonismo con las cuñas, bailarinas, mocasines y bolsos de mano como elementos principales.
Imágenes: Stradivarius
¿Qué os parece?