comunidades

NUESTROS PROGRESOS

Beatriz y M Cruz, consultoras de belleza


Ya han pasado 5 meses desde nuestro comienzo. Empezamos sin ser conscientes hasta dónde llegaríamos, desconociendo este interesante mundillo de los blogs y las redes sociales, decidimos ponernos manos a la obra y comenzar a trabajar, a escribir y a compartir. Nos encanta que nos sigáis y disfrutéis.

A día de hoy, se ha convertido en una costumbre, en un "vicio" y van aumentando nuestras ganas locas de seguir aprendiendo y compartiendo.

M Cruz Mingo

M Cruz Mingo
Publicamos dos veces por semana, normalmente los miércoles y los domingos. Nuestros posts más leídos han sido los sorteos, la  entrevista en Cuélate mi  vestidor, nuestras publicaciones sobre motivación, éxito y mujer y cómo ganar dinero con un blog.

Esto nos hace pensar que vosotras nos leéis y recibimos llenas de emoción vuestros agradecimientos, entendemos que también sois mujeres y hombres que le dais valor a la mujer, al emprendimiento y al crecimiento personal y profesional. 

Beatriz Fuentes

Beatriz Fuentes
Nos encanta esta lectura que hemos podido hacer tras estos meses de trabajo porque es reflejo de nuestras filosofía, que resume la frase de Mary Kay Ash que tanto nos inspira y ayuda: "Una mujer puede". Hemos aprendido aún más a planificar nuestro tiempo, a organizarnos, a establecer prioridades y a trabajar en equipo. Reafirmamos que cuanto más tienes que hacer, más indispensable es llevar y organizar tu rutina diaria. 
¡Y más haces!
Insistimos en la importancia de llevar una buena alimentación, dormir lo suficiente y 

TENER PENSAMIENTOS POSITIVOS

Creemos que es la base para disfrutar de  una mente despejada y creativa, además de un  bienestar físico.

Unidad Agnes de Mary Kay

Compañeras de la unidad Agnes de Mary Kay
Estamos añadiendo mejoras en nuestro blog y seguimos creciendo.

Hemos insertado un formulario de contacto para que nos escribáis, concertéis vuestras sesiones de belleza o compartáis con nosotras vuestras propias experiencias e historias de éxito. 

También hemos creado nuestro propio logo y modificado la cabecera, para ello hemos contado con la ayuda y los consejos de Nuria Fernández del estudio de Diseño La Camorra. ¡Esperamos que os guste! Parte de este aprendizaje lo resumimos en ?Unidas conseguimos más? y por ellos también hemos creado un apartado dividido en secciones con nuestras blogueras amigas, a las cuales seguimos:

Belleza 
Frases Mary Kay Ash

Guapa al Instante 
Integral Woman by Gladys
Volver a sentirse to Wapa
Step by Step
Maquillaje y otras hierbas
Cosmetik

Moda 
Cuélate en mi vestidor
Dezazu
El armario de Silvia
Tras la pista de Paula

Blogs 
Personalización del Blogs
El Blog de Asun
Mamá quiero ser bloguera
Trucos y más para bloggerMujer

Womenalia
iMujer
Coach de Enma García
Fátima Abril

Si queréis aparecer en nuestra sección de + BLOGUERAS, sólo tenéis que escribirnos y ¡cada vez seremos más!.

Queremos daros las gracias, cuando empezamos os dijimos que estábamos al timón de este barco y esperando a todos los pasajeros que se quisieran subir y aquí seguimos, ya no viajamos solas y sabemos que esto no ha  hecho más que empezar. 
M Cruz Mingo y Beatriz Fuentes


¡Feliz Viaje!




Os damos las gracias por leernos y os invitamos

a que nos dejéis vuestros comentarios.

cenefa


¡Tu opinión cuenta!

Fuente: este post proviene de Radiante de éxito, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy queremos dedicar nuestro post a un tema que hemos visto os preocupa cada vez más y sobre el que hay mucha información contradictoria, se trata de la manicura en gel o semi permanente. Desde hace y ...

El nuevo anuncio de Campofrío reúne a las "Mujeres al borde de un ataque de nervios" para transmitir un claro mensaje de los momentos de estrés y presión que sentimos las mujeres en la vida ...

Recomendamos