NUESTRA EXPERIENCIA CON L´OREAL COLORISTA O.P.

Hace ya bastante tiempo os hablé de la gama Colorista de L´Oreal, tintes color fantasía con muchas posibilidades.

Ahora nosotras también lo hemos probado y hoy voy a contaros nuestra experiencia (hablo en plural porque quien se lo ponía era mi hermana y yo se lo he aplicado).

Se ha decantado por el WASHOUT, coloración temporal que se va con los lavados, (2 – 3 lavados) concrétamente ha elegido el tono rosa pastel.

En rosa también hay otro tono más fuerte, más fantasía, pero la casa dice que el pastel vale para rubios, tanto naturales como con mechas o decolorados, para rubio, rubio claro y rubio platino y como ella lo tiene entre rubio medio, pues entraba dentro de la gama de tonos indicada.

Éste tinte se puede aplicar tanto en seco como en mojado, y dependiendo de la intensidad que desees, se deja actuar desde 15 a 20 minutos, pudiendo llegar hasta 30.

Como consejo os diré que debéis proteger bien tanto la ropa como las manos con guantes cuando os lo apliquéis porque mancha bastante.

Se aplica poniendo una cantidad generosa sobre las manos (o directamente sobre el cabello) y extendiendo por donde queramos poniendo una buena capa de producto. Después del tiempo de exposición, se aclara con agua tibia, se seca y se peina como deseemos.



El envase contiene un tubo de tinte de 80 ml., las instrucciones y unos guantes que como casi siempre, son bastante grandes.

Pues os cuento que la aplicación fue bastante rápida, no tiene nada de dificultad ni se tarda apenas tiempo, ni tan siquiera hay que hacer mezcla, tan solo coger una cantidad generosa de tinte e ir poníendola por donde queramos. Yo fui aplicando de medios a puntas, y como quería que se le notara bastante, pues aguantó el máximo tiempo recomendado.

Desde el primer momento vimos los resultados, no se iba a notar nada de nada, y así fue, aunque en las indicaciones del producto pone que sirve para rubio, en rubio apenas se nota, éste tono es para rubios claros como poco, mucho mejor si es decolorado o rubio muy claro, si no, y según nuestra experiencia, os digo que no se va a notar nada, en el caso de que tengáis el pelo de rubio medio para abajo, os recomiendo que uséis el otro tono de rosa, más fantasía (que no hemos probado).

Como no se notó, no puedo deciros ni de duración, ni de manchas una vez aplicado ni mucho más, la verdad es que nos ha desilusionado un poco, ya que no es un tinte barato, deberían especificar mejor para qué tonalidades es válido.

Que tal vuestra experiencia con éste producto???

Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Recomendamos