Novedades interesantes de Eucerin

1-Spray corporal Eucerin® Aquaphor para las personas con la piel seca que sufren continuas molestias como picores, descamación o irritaciones. Es una pomada efectiva que proporciona relajación a la piel y tranquilidad.



La pomada en spray corporal previene la sequedad y está clínicamente probada para aliviar la piel muy seca de una forma novedosa y cómoda. Realizado con los mismos ingredientes que Eucerin® Aquaphor, el aerosol alivia de inmediato la piel seca y áspera, proporcionando alivio durante todo el día. El aerosol es fácil de usar y deja la piel con un aspecto luminoso y saludable.

2-El nuevo Eucerin® Hyaluron-Filler + Elasticity 3D Serum es la solución perfecta para ayudar a tu piel a recuperar su aspecto juvenil.

El nuevo Eucerin® Hyaluron-Filler + Elasticity 3D Serum es el primer sérum de la gama Eucerin® Hyaluron-Fillerformulado especialmente para pieles maduras a partir de los 50 años. Sus ingredientes activos altamente efectivos no solo ayudan a reducir las manchas, sino que también rellenan la piel, reducen las arrugas más profundas y mejoran la elasticidad general de la piel. Se absorbe rápidamente y es fácil de aplicar, esta fórmula ligera se recomienda para la rutina de día y noche y ayudará a que la piel luzca más joven, firme y uniforme, con los primeros resultados visibles a partir de las 2 semanas de uso.



3-Eucerin® Anti-Pigment Dual Serum: combate la hiperpigmentación desde el origen, reduciendo la producción de melanina y al mismo tiempo, previniendo su reaparición. La gama Eucerin®Anti-pigment con Thiamidol® está clínicamente probada, es efectiva y con alta tolerabilidad para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Su uso está recomendado en embarazadas y en aquellas personas que toman medicamentos que pueden se fotosensibles: anticonceptivos, antibióticos, antidepresivos, corticoides, medicamentos para la hipertensión, antihistamínicos.



4-Eucerin® Anti-Pigment Día FPS 30: con textura ligera y suave, contiene además almidón de Tapioca, que aporta un acabado mate. Incluye factor de protección solar .

5-Eucerin® Anti-Pigment noche: Este tratamiento de noche regenerador consigue una piel radiante y uniforme; reduce con eficacia las manchas oscuras y evita su reaparición. Su fórmula contiene Thiamidol® y Dexpantenol, un activo que promueve la regeneración de la piel.

Tenéis mucha más información en :

https://www.eucerin.es

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos