Blog de Esther Ruiz Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Novedades en Benefit y Bijou Brigitte

Una de las partes que más me gusta de mi trabajo es acudir a presentaciones y ruedas de prensa. Son la ocasión perfecta para charlar con otras blogger, ver las novedades, charlar con los responsables de las marcas y, sobre todo, poder ver de primera mano los productos y probarlos in situ.

El jueves pasado (perdonar por el retraso a la hora de publicar) pudimos visitar la primera boutique de Benefit en España. El lugar elegido ha sido en pleno barrio de Salamanca, en Madrid, y en cada rincón se respira el rosa y la estética pin up que ha hecho mítica la marca.

La actriz Adriana Ugarte fue la madrina de la nueva tienda. Nos encanto la idea de poder probar todos los productos en una barra central que tienen antes de comprarlos. Además cuenta con cabinas de estéticas para depilarte, broncearte y sus famosos bares de cejas.

Imagen 0


Después nos fuímos hasta el barrio de Chueca para ver la presentación de la nueva colección de Bijou Brigitte. Diferentes ambientes para contrastar las distintas líneas de la firma, desde complementos con aire boho, hasta carteras mano con aire preppy.

Imagen 1


Accesorios perfectos para renovar nuestro armario en esta próxima temporada. Sólo con un collar, un pañuelo o una nueva pulsera podemos renovar por completos camisetas o vestidos que tenemos de otros años.

Imagen 2


Imagen 3


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos