Novedad de Dermalogica

El NUEVO RETINOL CLEARING OIL de Dermalogica combina dos potentes ingredientes en una fórmula por primera vez: ácido salicílico para eliminar rápidamente los granos y prevenir brotes, y Retinol de liberación lenta que ayuda a reducir la aparición de líneas finas, arrugas e hiperpigmentación.



Lo mejor de todo es que este aceite nocturno de alto rendimiento renueva visiblemente la piel durante la noche descubriendo una piel más clara y reduciendo los signos de envejecimiento prematuro en 7 días.

Su fórmula contiene potentes fitolípidos que imitan la piel como los aceites de argán, semillas de rosa mosqueta y jojoba dorada que, ayudan a optimizar los resultados, minimizar la irritación y conseguir un brillo saludable.

Más información en :

https://dermalogica.es/producto/retinol-clearing-oil/

https://www.instagram.com/dermalogica_esp/

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos