¡María, prepara la tienda de campaña que nos vamos de camping!
Esta es una frase muy típica que se escuchaba en nuestro país allá por los finales de los 80 y principios de los 90. Numerosas familias cogían la tienda de campaña o la caravana y se disponían a pasar unas vacaciones rodeados de la familia, los mosquitos, el calor y los vecinos pesados… Pues olvídate de todo eso porque ahora ya no se lleva el camping sino que ahora nos vamos de Gampling.
¿Nos vamos de Gampling?
¿Qué qué es el gampling? Pues como una imagen vale más que mil palabras he escogido una selección de caravanas que te lo van a explicar:
Te gusta el gampling si eres una persona que ama viajar, que le encanta estar de un lado a otro y no quedarse estancada en un mismo sitio. Pero hay una aspecto esencial: quieres hacerlo con glamour.
Es un nuevo movimiento que ha surgido hace unos años y aquellos que lo practican respetan el medio ambiente y las acampadas al aire libre, pero eso sí, lo hacen con servicios de lujo.
¿Qué te parece este moviendo que ha surgido y que cada vez tiene más adeptos por todo el mundo? Realmente así si que da ganas de viajar a cualquier parte, ya sea a Benidorm como a Venecia.
Por cierto, aprovecho para decirte que acabamos de estrenar blog de viajes “los viajes de tendencias“. Si te gusta viajar este rincón es para ti. Y te recuerdo que puedes seguirnos en Facebook para no perderte nada de lo que vayamos publicando.
Y no te vayas sin descubrir 8 razones para ir a un Spa con tu amiga
Fuente imágenes: Pinterest
La entrada ¿Nos vamos de Gampling? aparece primero en Tendencias callejeras.