Para ayudarles con esto, les queremos mostrar algunos modelos de vestidos para invitadas a una boda y nos vamos a inspirar en las chicas con más estilo, las ego-blogger de moda.
La italiana Chiara nos da las claves en The Blonde Salad para conseguir esa elegancia clásica que nunca falla pero con toques de lo más personales.
Si buscamos la plena tendencia en los vestidos para invitadas a una boda, en Cheyenne meets Chanel encontramos cómo lucir un vestido a todo color con resultados muy veraniegos. ¿Y que me decís de ese traje de chaqueta tan cómodo y simple como elegante?
Si todavía hace un poco de fresquito y el evento es por la mañana, podemos inspirarnos en Song of style y mezclar una falda de estampado tropical con un jersey blanco y zapatos bicolor. También puede ser muy acertado un vestido de bajo asimétrico combinado con una cazadora vaquera e, incluso, de cuero.
Otra opción para el día es conformar un estilismo con blazer y short tostados, o un conjunto en tonos marrones, como hace Lovely Pepa.
¿Qué os parecen?