NORTE MODA, PRENDAS CHIC Y CON ESTILO A PRECIOS MUY ASEQUIBLES

Fitness And Chicness-Norte Moda-1


Hace unas semanas que estoy colaborando con la firma Norte Moda, una empresa portuguesa con tiendas online en varios países, y me están gustando tanto sus prendas chic a precios asequibles que quería compartirlo aquí con vosotros.



Supongo que ya me seguís por Instagram (si no, de verdad, no sé qué hacéis con vuestra vida porque ahí os doy ideas de recetas sanas, rutinas de ejercicio, trucos de belleza y también hago sorteos bastante a menudo), y me habréis visto con más de una prenda de Norte Moda.

Fitness And Chicness-Norte Moda-2


De hecho, esta blusa de lunares fue una auténtica sensación cuando os la enseñé en mi perfil y mis Stories. No solo por lo bonita que es y las posibilidades que tiene, sino porque tenía un precio increíble de por sí, luego con rebajas se quedó en 11€ y pico (y además con mi código ROSANM10 tenéis un 10% de descuento).

Fitness And Chicness-Norte Moda-3


Además, en Norte Moda podéis encontrar prendas básicas para el día a día, vaqueros con efecto push up, leggins y camisetas de deporte, vestidos para ocasiones especiales... en fin, un poco de todo. Mi consejo es que buceéis en su web, porque a veces las prendas más increíbles aparecen cuando menos se lo espera una. O uno, porque Norte Moda también tiene moda masculina.

Fitness And Chicness-Norte Moda-4


Además, el proceso de compra es muy sencillo y permiten muchas formas de pago (hasta por transferencia bancaria o contra reembolso, si sois de los que no os sentís muy seguros dando los datos de vuestra tarjeta de crédito por Internet). Se nota que Norte Moda es una empresa seria y bien establecida -llevan funcionando desde 1999, de hecho-.

Fitness And Chicness-Norte Moda-5


Bueno, en este post podéis ver cuatro de sus prendas (la blusa de lunares, los pantalones violeta, el top de lunares, que se puede llevar con las mangas de dos maneras diferentes, y los shorts negros) que son un ejemplo de lo que podéis encontrar en su web. Echad un vistazo y veréis qué cantidad de artículos y estilos podéis encontrar a muy buenos precios. Y recordad que el código ROSANM10 os da un 10% de descuento.

Fuente: este post proviene de Fitness & Chicness, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos