En los últimos años nos hemos cansado de escuchar el término “normcore” nunca he sido muy fan de esta anti-tendecia, a parte del estilo clásico al que tanto hago referencia en mí blog semana tras semana, otra de mis debilidades es combinar y complementar los looks.
Adoro los complementos y adornar mis looks con ellos, siempre jugando a la combinación, en más de una ocasión han catalogado mis outfits como ” barrocos” he de reconocer que alguna vez me dejo llevar y puedo caer en lo excesivo. Otra de mis debilidades son es el estilo hippie y bohemio, de ahí que esta temporada este feliz gracias a la avalancha de prendas boho que invaden las tiendas. Os adelanto que entre mis compras de Black Friday hay dos prendas de esta tendencia, las cuales espero combinar con mis adorados botines y bolso de Chloé, que ya os mostré por mi cuenta de Instagram, aquí.
Pero el post de hoy va totalmente en contra de mis aires barrocos, muy a menudo apetece ir cómoda y muy pero que muy sencilla, por ello basta con una camisa blanca, pantalones negros y un maxi cardigan en tonos grises y negros, la cual me parece perfecta para dar ese toque informal a cualquier look. Sobre los complementos destacar esta monería de pendientes, sobra decir que casi nunca me cambio de modelo pero esta vez la ocasión lo merecía pues no pueden ser más en mí estilo ¡me encantan! También me he animado a utilizar este labial en color morado, llevaba ya mucho tiempo en mí tocador, lo compre en un momento de indecisión es de MAC, una de mis firmas preferidas a la hora de elegir barras de labios y pensaba que no le sacaría partido, pero últimamente he visto que está de moda y me he lanzado… ¿qué os parece?
Cardigan Shein aquí/here
Pendientes // earrings Singularu aquí/here
Zapatos // shoes Zara aquí/here
Camisa // shirt COS aquí / here
Bolso // bag Bimba y Lola old
Gafas // sunnies Bissu aquí / here