¡¡¡Buenos días!!!
Mi última semana de trabajo antes de las vacaciones y no me lo puedo creer! Parece que no llegan nunca ¿y vosotr@s? ¿cómo vais? ¿ya de vacaciones?
La semana pasada, os enseñé por instagram que me han nombrado Chica Dietorelle y la verdad es que no puedo estar más contenta, me hizo muchísima ilusión que de todas las bloggers, me escogieran a mi. (Gracias!)
Siempre me ha gustado cuidarme pero desde hace un año, empecé a cambiar determinados hábitos: incorporé el deporte a mi día a día, poco a poco aumenté mi consumo de fruta y verduras (algo que para mi es todo un reto) y empecé a eliminar el azúcar de mi alimentación sustituyéndola por miel y por Stevia, por eso, cuando descubrí estos caramelos no dude en convertirlos en habituales inquilinos de mis bolso. Por si alguien no lo sabe, soy súper golosa y adicta al chocolate y a las golosinas.
Estos caramelos son ricos en zumo de frutas con sabores naturales con sabores naturales y extracto de Stevia por lo que no aporta grasas y las calorías por cada 100gr son 197 que para ser unos caramelos esté verdaderamente bien.
Hay de varios sabores: regaliz, fresa, mandarina, mora (mis favoritos) y melocotón. La verdad es que están muy buenos y sobre todo, quitan el ansia de comer gominas o chucherías.
Para quienes no conozcáis la Stevia es un edulcorante natural seguro, sin riesgos para la salud que también se puede consumir como planta medicinal por su propiedades.
¿sois golosas? ¿habéis probado estos caramelos?
¡¡¡Un besazo y a por el lunes!!!
Pd. Ya podéis leer mi nuevo artículo en City Guide Valencia de Groupon, si quieres cambiar de look sin miedo a equivocarte y sin pasar por la peluquería te interesa. Os dejo el enlace.
Sígueme también en