¡Hola florecillas! Aquí estoy de nuevo, ¡por fín! Se acabó la época de exámenes y vuelvo con muchísima ilusión y fuerza. Siento mucho mi ausencia, han sido unos días muy intensos, de mucho estudio, nervios y estrés, pero ahora ya es momento de relajarse y disfrutar de unos días de descanso, de luces navideñas, villancicos, turrón y mucha diversión con familia y amigos. Este viernes, celebré con mis compañeros de carrera el fin de año universitario con una cena por todo lo alto y una fiesta en la que había un photocall con una frase que me gustó muchísimo "No hay nada que no se solucione bailando" . Y eso es lo que debemos hacer en esta época, olvidar las penas bailando, es momento de celebrar, de celebrar nuestros triunfos a lo largo del año y que fuimos capaces de remontar aquellos fracasos que pensamos no podríamos superar.
Para despedir como digo este año universitario quise un look cómodo, la noche iba a ser larga por lo que escogí un calzado que no me arruinara la noche, era consciente del frío así que elegí unos vaqueros de cintura alta que tenía muchísima ganas de estrenar y un crop top negro con detalles plateados. Otra acertada elección fue llevar un mini bolso colgado en la muñeca que no me molestara y llevar así lo imprescindible (por una vez en la vida lo conseguí jajaja). Pero sin duda, la guinda al pastel lo pone la última joya de mi armario, este abrigo de pelo largo en tono vino burdeos. Me encanta la tendencia y pienso que puede dar muchísimo juego en muchos mas looks. Y a vosotras, ¿Os gusta la tendencia?
Espero que os sirva de inspiración para estos días de celebraciones. ¡Estoy deseando ver vuestros outfits navideños! ¡Espero vuestros comentarios! Miles de besos :)
Abrigo: SuiteBlanco (new)
Crop top: Stradivarius (new)
Jeans: Zara (new)
Botines: Sfera (new)
Bolso: Primark (new)
Pendientes: Sfera (old)