En el post anterior os adelantaba algunas de las últimas incorporaciones que había hecho al vestidor y hoy os enseño el primer look que he creado con ellas.
Este vestido de la tienda de moda online Sheinside me encantó según lo vi, tiene un color y estampado precioso pero lo que mas me gusta es el corte, las que visitáis habitualmente el blog sabéis que me encantan los vestidos con bastante vuelo en la parte de la falda, y es que no solo me parece muy femenino sino que además estilizan la figura y disimulan los defectillos que podamos tener, como los odiados michelines jejeje.
También lo hace especial el escote en la espalda con dos lazadas que le dan un aire muy "preppy" :)
En cuanto a la tela es una especie de tela de neopreno que hace que el vestido tenga mucho cuerpo y por eso pesa un poquito y en cuanto al tallaje yo elegí la talla L aun que realmente me hubiera venido mejor una M por que es una tela que se da de si y de hecho lo tengo que arreglar para que no se me abra tanto bajo los brazos.
Podéis encontrar el vestido AQUÍ
Muchas me preguntáis sobre mi experiencia con Sheinside y sus prendas, yo solo tengo buenas palabras, la ropa es de calidad, con diseños muy actuales y además los precios son muy asequibles y los envíos muy rápidos, este me ha tardado en llegar semana y media.
Para completar el look elegí calzado y clutch de la tienda online Milanoo. Los zapatos eran uno de mis deseos pendientes, se los había visto a muchas chicas y me gustaba mucho como quedaban así que los elegí en color nude, y el toque de color lo aporté con este original clutch en forma de labios, me pareció muy simpático y llamativo :)
En cuanto al tallaje del calzado, yo uso un 37 europeo y elegí el US7 y como veis me quedan perfectos. También los podéis encontrar en color negro y rosa fucsia.
Podéis encontrar los zapatos AQUÍ y el clutch AQUÍ
Sin mas os dejo con el post que espero que os guste,
Mil besosssssssss
Vestido: Sheinside
Zapatos: Milanoo
Clutch: Milanoo