Blue and blue...



Follow me :  Facebook(here)   Instagram (here)  Twitter (here)   Bloglovin (here)

Estas botas cuando las vi  por primera vez en Primark  pensé que tenían que ser mías y así fue jaja. Me las regaló mami para Reyes. El color gris, el tacón y la forma que tienen me parecen muy sexis. 




Hoy les muestro este look con ellas porque subí una foto al instagram que gustó mucho. Ya con 36 semanas no es un calzado que deba usar porque me puedo caer.




El vestido es de las rebajas de Lefties de color azul marino y manga larga, que lo combiné con este cardigan peludito que también conseguí en las rebajas de Primark y es supercalentito. Un look muy dulce por los colores pero a la vez con ese toque chic de las botas.




El traje tiene una caída que lo hace ideal para mi estado pero que podré usar luego. Como les he dicho varias veces he sabido llevar prendas normales en mi embarazo ya que de Premamá tampoco hay gran variedad.











Dress: Lefties (sales) - Cardigan: Primark (sales) - Boots: Primark (´14) - Bag: Primark (old) - Necklace: Lefties (old) - Sunnies: Parfois (´14)



Espero que les guste esta propuesta. Que tengan un feliz comienzo de semana:) 




Se agradecen vuestros comentarios y disculpen si ultimamente no los contesto todos, pero ya con mi barriga no puedo estar tanto delante del ordenador y desde Ipad es mas delicado.




Besitos.




EstherJRS



Photography: Lolalolailoblog 

Blog  (here / here)
Instagram  (here / here)

          Facebook  (here / here)

Fuente: este post proviene de FASHION FROM THE PARADISE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Follow me : Facebook(here) Instagram (here) Twitter (here) Bloglovin (here) Este año, la tendencia sesentera y boho inunda las tiendas. Una de las prendas que estamos viendo en todas las cadena ...

Follow me : Facebook(here) Instagram (here) Twitter (here) Bloglovin (here) Hoy les muestro un post más intimo. Les voy a enseñar como he decorado la habitación de la baby de la casa. No he que ...

Parfois (new collection) Follow me : Facebook(here) Instagram (here) Twitter (here) Bloglovin (here) Como pudieron ver por redes sociales, mi cumpleaños fue hace poco. Aquí les dejo los regal ...

Etiquetas: generaloutfits

Recomendamos