comunidades

Nasodren, y respira la diferencia



¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!

¿Qué tal lleváis el invierno?

A mi los virus no me dan tregua y la sinusitis es ya algo habitual en mi. Aprovecha la más mínima ocasión para hacer acto de presencia, y estoy segura que sois much@s los que conocéis de sobra ese malestar del que os hablo.

Por suerte, y gracias a Trnd España, he podido probar la eficacia de Nasodren, el spray nasal 100% natural, eficaz y seguro para el alivio de todos los síntomas del resfriado largo y fuerte y la sinusitis.



El envase de Nasodren se presenta con:

- Un botecito que contiene 50 mg de polvo seco de Cyclamen

- Un botecito con 5 ml de agua

- Una boquilla de pulverización

- Un prospecto

El polvo liofilizado obtenido del extracto natural de tubérculos frescos de Cyclamen europaeum preparado como un spray nasal se usa para aliviar todos los síntomas de sinusitis: congestión nasal, secreción nasal, dolor facial y disminución o pérdida del olfato, ya que elimina la mucosidad retenida en la fosa nasal y los senos paranasales.

Tiene un mecanismo de acción único:

1º-Drena el moco acumulado: reactiva los mecanismos de defensa fisiológicos de las vías respiratorias superiores

2º- Limpia la nariz y los senos paranasales: estimula físicamente las terminaciones nerviosas (mecanoreceptores) de la mucosa nasal

3º- Reduce la congestión nasal: Ayuda a mejorar la respiración nasal.



Experiencia personal:

Llevo ya unos cuantos días utilizándolo y esperé hasta hoy para contaros mi experiencia porque en un principio me resultó algo molesto.

No es que no me gustara el producto en sí sino los síntomas inmediatamente después de la aplicación (que por otro lado son síntomas totalmente normales y de los cuales nos advierten en el prospecto)

pero al cabo de unos cuantos minutos desaparecieron y ¡voilà! respiraba mucho mejor. Cumple su función Este producto no necesita receta y se recomienda usar de 7 a 10 días con un máximo de 14 días.

Lo que más me gusta junto con la facilidad de uso ( NO HAY QUE INHALAR) es que no contiene corticoides ni antibióticos.



¿Lo seguiré usando?
Sin lugar a dudas ya es uno de mis productos de cabecera.

Muchas gracias a Trnd y a Nasodren por esta oportunidad de probar el producto y descubrir sus facultades de primera mano.

¿Lo habéis probado?
Mil besossssssssssssssssssss

#RespiraLaDiferencia

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Grey and Denim

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal se avecina el viernes? El tema del coronavirus es, sin duda alguna, el centro de atención. Yo he tenido que tomar la decisión de paralizar mi rutina, en cuanto a ...

Recomendamos

Relacionado

Salud aceites esenciales aceites para el dolor ...

12 Aceites que te aliaviarán los dolores, la ansiedad y te darán mejor calidad de vida

Lo más común para cuando nos ataca un dolor es tomar un calmante, que generalmente nos alivia, pero que a la larga y si lo usamos con mucha frecuencia, repercuten en nuestra salud. La buena noticia es que además de los productos farmacéuticos, contamos con otros métodos naturales menos nocivos para nuestra salud. Entre  éstos,  están los aceites esenciales;  que  son  extractos naturales obtenidos ...