En esta ocasión os vengo a enseñar un nail art con una de las placas que me enviaron desde Beauty Bigbang para colaborar con ellos, en esta ocasión se me comento que iban a sacar nuevas placas y que si esta interesada en hacer rewiews de ellas y cual fue mi sorpresa que cuando llegue el paquete que me enviaron ocho placas grandes y un estuche para meterlas que os enseñare más adelante o en la última entrada os enseño la funda que me enviaron para tenerlas todas juntas.
Esta esta compuesta por temática de gatos y perros. Tenemos 8 dibujos tipo patrón y 15 individuales.
En las individuales podemos ver distintas tipo de patas, gatos y perros, incluso logos de yo amo mi perro o yo amo mi gato.
Luego las que yo llamo tipo patrón podemos ver perros, huellas, gatos con espinas de pescado, gatos solos y huesos.
Productos Utilizados:
Esmalte Kiko Quick Dry 826
Placa Dog Paws Rectangle Nail Stamping Plate Cute Cat Theme For Manicure SKU:BBBXL-008
SKU:J6415TM-11A Gold Stamping Polish 009
Viendo las fotos ahora creo que debería a ver escogido un color más oscuro para que se notara más el efecto dorado en el o a ver utilizado el color blanco para estampar y así que resaltara mejor el dibujo.
La placa es rectangular, como os he comentado más arriba trae muchos tipos de dibujos de perros y gatos.
El tamaño de la placa es de 6*12cm y pesa 35g.
La placa viene dentro de su funda de cartón, no le hice foto, pero es muy bonita ya que trae como adornos navideños y un gato que parece que esta jugando con un corazón que cuelga y luego el logo de la páginas y además luego venía dentro de una bolsa de plástico.
No he tenido ningún problema para estampar con ellas, se cogen de ella los dibujos perfectamente.
Para hacer esta manicura necesitamos un esmalte normal, un esmalte para estampar, una placa y un set de estampar.
Pintamos las uñas del color que nos guste y damos dos capas, yo casi siempre suelo dar dos capas a las uñas. Esperemos a que este bien seco no vaya a ser que luego estropeemos lo que hemos pintado.
Aplicamos un poco de esmalte de estampar en el diseño de la placa que nos guste y raspamos con la tarjeta o raspador para quitar el exceso y luego los pasamos rápidamente al estampador y de este a la uña.
Arriba os he dejado toda la información de lo que he utilizado, tenéis el link directo a la placa que he utilizado y que es la protagonista de este post, para estampar también utilice un esmalte de la misma página así que por si os gusta también os he dejado el link y el color del esmalte os he dejado el número aunque la marca esta ha cambiado sus esmalte así que no creo que os sirva ya de ayuda.
Por si aún no lo sabéis con el código ENKHA tenéis un 10% de descuento en su página web, que siempre viene bien para ahorrar un dinero.
En la página tenéis mucha variedad de productos de nail art, como lo que os enseño hoy es un placa, tenéis varías placas de este tipo con temáticas variadas que podéis comprar sueltas o incluso tienen packs para comprar sino recuerdo mal hay algún pack de 10 y de ocho placas que al comprar los packs siempre suele salir más barato que comprarlo todo por separado y nos sale mucho más caro.
Lo mismo pasa con los esmaltes de estampar tenéis un montón de colores y también para comprar sueltos o en pack.
Y como lo que nos falta para estampar sería un set eso también lo podéis encontrar en la web, tienen distintos tipos de estampadores e incluso tarjetas para raspar, o bien podéis comprar el pack que viene el estampador y la tarjeta para quitar el exceso.
Lo mejor siempre es que miréis la página directamente y así podéis ver en ella todo lo que tiene.
Que os ha parecido la placa que os enseñado hoy? Sois más de gatos o de perros?
Os ha gustado el nail art que os enseñado?
Pues si os gustan las placas de estampar os vais a aburrir de todas las que os voy enseñar a cual más bonita. Aunque hay una en concreto que a mi me parece muy original y que ya veréis más adelante.
Pues nos vemos por aquí supongo que pronto con un nuevo nail art muy pronto.