Una combinación básica de colores y que siempre queda ben (Al menos eso me parece a mi) es el rosa y el blanco, por ello en la manicura que os enseño hoy encontraréis esos colores de forma muy sencilla.
Antes de enseñaros este nail art sencillo del que os hablo aprovecho para recordaros que estoy de sorteo veraniego, si aun no has participado, puedes hacerlo pinchando en la imagen del banner.
Sin más os enseño la manicura de la que os estaba hablando. ¿Queréis verla? Seguid leyendo.
Como podéis ver, la sencillez de esta manicura habla por si misma, pero aun siendo tan sencilla, me llama muchísimo la atención su dulzura y frescura, puesto que la pureza del blanco hace maravillas ¿no creéis?
Los colores que he usado son:
- Blanco. Ciaté Snow virgin
- Rosa: Kiko cupcake 651
Esta es otra de las manicuras perfectas para cualquier época del año y cualquier ocasión. Una manicura dulce en la que combina el rosa y el blanco.
La textura del esmalte cupcake de Kiko hace que la manicura cobre profundidad tanto la uña pintada totalmente con él, como la decorada con lunares.
En las uñas que quedaban blancas, las he decorado con una tachuela redonda en rosa pastel. Ya estaréis notando que soy una enamorada de las tachuelas. Además creo que cuando queda una uña lisa en la que no queremos dibujar nada, las tachuelas y circonitas son nuestro aliado para que la manicura se vea más completa.
Es una manicura que me ha encantado llevar y que a pesar de su sencillez ha llamado mucho la atención por los colores y por la textura tan característica del esmalte Cupcake.
Esto ha sido todo por hoy. Es un nail art sencillo en el que he podido reunir algunos de mis elementos favoritos como son las tachuelas, los esmaltes con textura, así como el predominio del blanco en las uñas.
Espero que os haya gustado esta manicura y os animo a que la probéis. Hasta pronto.