Si Coppelia vistiera de Prada Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Naeem Khan y el reino del ballet en la semana de la moda de Nueva York



Naeem Khan mostró su colección Primavera / Verano 2018 en Skylight Clarkson Square una casa repleta que no quisieron perderse esta colección. Khan se inspiró para su propuesta en la bailarina rusa Anna Pavlova, conocida como una de las bailarinas icónicas del siglo XX, que interpretó la conocida pieza "La Muerte del Cisne" y que llevó el ballet por el mundo. Khan rindió homenaje al amor de la prima bailarina por la danza y los viajes.

Esto quedó especialmente reflejado en modelos de grandes faldas de tul, tanto en blanco como en rosa, combinado con piezas superiores decoradas con colorida pedrería rosa.




Con su colección S / S 2018, Kahn rinde tributo a los reinos de los ballets y de lugares exóticos y quien mejor lo representa que Pavlova, que viajó extensivamente por todo el mundo,y se convirtió en una misionera global de la danza.
Toda la colección era súper femenina, con declaraciones audaces como faldas de tutú inspiradas en la bailarina, vestidos bordados, y vestidos y trajes de body-hugging escarpados. Los modelos recorrían las pistas con bonitas coronas florales, joyas de plata y cintas de zapatillas de ballet alrededor de sus talones.Singular protagonismo tuvo la bisutería que decoró los rostros de las modelos, con grandes anillos de nariz típicos de la India, conocido como anillo de septum, conectados a los pendientes de oreja con una fina cadena.También adquirieron un papel destacado los peinados, formados por elegantes recogidos en trenza decorados con abundantes y coloridas flores que fueron elaborados por la estilista Odile Gilbert de TRESemmé, patrocinador oficial de la Semana de Moda de Nueva York.






















Su última pieza del desfile, un voluminoso vestido de novia, estaba diseñado con cinco capas de volantes formados por flecos toscos y rígidos, acompañado de un velo rematado por el mismo elemento.


El diseñador saludando al final del desfile
Os dejo el vídeo del desfile



¿Os ha gustado?

Hasta el próximo post!!!

Fuente: este post proviene de Si Coppelia vistiera de Prada, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos