Nació con una malformación y ahora posa en fotos que inspiran a todos

Ilka es una joven alemana de 26 años que, pese a su displasia ectodérmica, decidió posar en las fotos de sus amigos para transmitir su fuerza y confianza a todo el mundo.

La displasia ectodérmica es un trastorno genético que se caracteriza por la malformación de las estructuras ectodérmicas, es decir, los dientes, la piel, el pelo, entre otros.



"Recuerdo al mundo que todos son hermosos. Nací con una grieta facial y los conductos nasales malformados. Además, me faltaba el conducto lacrimal del lado derecho, así que la humedad constante del ojo hacía que siempre tuviera lágrimas por la cara.", explica la joven en entrevista.

Ha sufrido incontables operaciones, pero eso no frenó sus deseos de compartir al mundo lo hermosa que puede ser la belleza natural. Desde hace dos años se ha convertido en modelo ocasional para sus amigos, a la par que su popularidad en redes sociales ha crecido.



"Hubo tanta respuesta positiva, que me daba más y más valor para mostrarme como soy. Pura y espontánea.", agrega Ilka.
 

No podemos negar que estas imágenes muestran una atmosfera de belleza pura, sin temor, sin tabúes, sin efectos.

"Solo hay una forma de ser feo: teniendo un carácter feo. Nadie tiene que esconderse por su apariencia."

 





 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos