comunidades

My M·A·C Lipstick.



¡Buenos días!

¿Qué tal estáis? Yo muy bien y mas hoy que es viernes y se estrena Sinsajo Parte 1. Tengo unas ganas locas de ver que han hecho con el libro.

Hoy os traigo un post que lleváis pidiéndome mucho tiempo, el de mis labiales de M·A·C.

En total son 15 y un gloss (que no he añadido pero podéis verlo en el review del Viva Glam Rihanna 2). Como de muchos ya he hecho review en este post solo haré una breve descripción y os dejaré el enlace al post correspondiente por si os apetece cotillear.

Los voy a ordenar por acabado y en cada foto podréis ver el nombre del labial, la barra y el swach (como la luz en mi habitación es una basura las fotos no les hacen justicia).

Espero que se os haga ameno y os guste pensar que me ha llevado unas 4 horas entre foto, edición y preparar el post, así que sed buenos.









Estos labiales se caracterizan por su textura cremosa y por tener algo de brillo. Su durabilidad es media-baja.



Esta labial es de edición limitada (que llevaba su mismo nombre) y es uno de mis favoritos para el verano. Perfecto para cuando quieres llevar algo de color pero sin ser exagerado (es algo mas claro que en la foto).

Review completo aquí.



De todos los labiales que tengo este es mi favorito (podéis ver en la foto lo poco que le queda). Lo uso casi a diario y es el que suelo llevar siempre en el bolso.

He tenido que buscarle un sustituto porque al ser de colección ya no lo hay.

Review completo aquí.



Este es el labial sustituto del "Creme D" Nude". No es tan bonito como el otro (le faltan los destellos dorados), pero me hace el apaño.



Este labial no tendría que estar aquí, pero por su textura me recuerda a los Cremesheen, quizás un poco mas pringoso y con mas brillo.



Esta textura se caracteriza por ser cremosa, de colores intensos y con algo de brillo. Su durabilidad es alta.



A este labial le tengo especial cariño porque fue el primero que tuve de la marca. Es un color precioso (pero no se describíroslo) y muy favorecedor.

Review completo aquí.



Uno de mis labiales favoritos. Siempre que quiero usar un labial que no sea nude y no termino de decidirme tiro de este. Me parece precioso y el día que se me acabe lloraré.

Review completo aquí.



Son labiales semi-mate con una alta duración.



Después de ver que este es uno de los labiales de M·A·C que las le gusta a la gente me lo apunté y Sergio terminó regalandomelo. Pero ahora que lo tengo no me parece para tanto. Eso si, es un labial precioso e ideal para estas fechas.

Espero haceros pronto el review.



No es tan rosa como se ve en la foto. Es un tono mas natural. De echo me lo compré en Londres como sustituto al "Nude Scene" porque no encontraba ningún nude que me gustara.

Pronto tendréis el review.



Otro de mis labiales favoritos, este para otoño-invierno es el Cyber. Simplemente me encana.



Su principal característica es que tiene un acabado nacarado/perlado/metalizado (como prefiráis llamarlo). Su durabilidad es media.



Aunque en la foto no se aprecie es un tono coral oscuro metalizado (no se muy bien como definirlo).

Lo suelo usar mas en verano o mezclandolo con otros labiales.

Review completo aquí.



Tuve la suerte de encontrarme con este labial en mi último viaje a Madrid. A simple vista no me gustaba mucho, pero cuando me lo probé me encantó así que me lo traje.

Lo veo muy veraniego, así que se quedará ahí esperando a que vuelva el calor.

Cuando lo use os hago review.



Si tuviera que quedarme con un labial rojo de todos los que tengo me quedaría con este. Desde que lo compré no he dejado de usarlo. Me encanta el efecto que deja en los labios y lo fácil que es de llevar.

Review completo aquí.



Este es el tipico labial que lo amas o lo odias. No he conseguido que se vea el color que realmente, pero prometo hacer una foto la próxima vez que lo use porque este swach no le hace justicia.

Review completo aquí.



Como su nombre indica son mate, por lo tanto no tienen ni un solo brillo, pigmentan muchísimo, cubren perfectamente y son muy duraderos. Pueden resecar los labios.



Como se ve en la foto es un rosa neón super potente. Nadie pasa desapercibido llevando esto en los labios y no todo al mundo le entusiasma su color.

Me gusta para llevar en verano con outfits que no tienen mucho color o para salir por la noche.

Espero hacer pronto el review.



A mi me parece que estos labiales son mas mate que los "Matte". Una vez aplicados en el labio no hay quien los mueva.



El labial mas mate, seco y duradero que tengo. El problema es que es tan duro que es difícil de aplicar con pincel y que al swachearlo para la foto se me ha roto por la mitad (imaginaros mi cara). Así que si alguna sabe como unirlo, por favor que me lo diga. Le estaré eternamente agradecida.

Review completo aquí.

????????

¿Coincidimos con alguno? ¿Cuál os ha gustado mas?

Pues estos son todos mis labiales de M·A·C. Para algunas serán muchos y para otras pocos. Lo único que se es que seguirá creciendo porque ya tengo unos cuantos en mi wish list, así que espero que alguno caiga estas navidades.

Antes de irme os recuerdo que sigo de sorteo en Facebook hasta mañana y podéis participar aquí.
Espero que disfrutéis muchísimo del fin de semana.
¡Hasta el lunes!

Espero que os haya gustado
I hope you like it

XOXO

Bea???????

?

Sígueme en mis redes sociales:



Fuente: este post proviene de Improving the angel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pink Blazer

Mitad de semana y con ello un nuevo outfit. Hoy quiero enseñaros el último look que pude fotografiar antes de quedarnos en cuarentena. El viernes pasado, aprovechando que hacia buen tiempo, estrené es ...

Cardigan

LOCATION: Asturias, Spain Este año me he propuesto salir de mi zona de confort a la hora de vestir, probar nuevos estilos y, sobre todo, alejarme un poco del negro, que aunque es un color que me encan ...

Pink

LOCATION: Asturias, Spain Desde siempre me han encantado los trajes de dos piezas. Ya sea un pantalón con su americana o falda o, como en este caso, pantalón con camisa a juego. Fue verlo en la web de ...

Recomendamos

Relacionado

general destacado lipstick ...

Lipstick Yu Nars

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? Yo muy bien, disfrutando esta semana de la visita de Tania, como habréis visto en las redes sociales y ahora llega el fin de semana, así que hay que aprovecharlo a tope. ¿Qué tal se presenta vuestro fin de semana? En el post de hoy vamos a ver mi nuevo labial en barra, de Nars, una marca que apenas tengo tres o cuatro cositas, pero las que tengo me encantan ...

general fapex l'oreal ...

Lipstick Freida L'oreal Pure Red

¡Buenas! Cuando salió a la venta la colección Pure Red de L"oreal Color Riche, me llamó sobre todo la atención el único labial que no era rojo, sino rosa fucsia, se trata del Freida (está colección, cada labial tiene el nombre de una famosa) y en este caso es de una modelo y actriz India que hasta la fecha no tenía ni idea de quien era, pero si que me encantaba el labial con su nombre. Una ve ...

street style beatriz gutiérrez beiro candy yum yum ...

Candy Yum Yum by M·A·C

¡Buenos días corazones! Que ganas tenía de que llegara el viernes. Este fin de semana tengo muchos planes y espero que el tiempo acompañe y no tenga que cancelar ninguno. Hoy Sergio tiene su primer examen final (suerteeeeeeeeee!! <3) así que, como ayer se pasó el día estudiando y solo nos vimos para cenar, no he podido hacer fotos (voy a tener que buscarme fotógraf@ suplente hahaha). Pero no pa ...

general ilia beauty

Review: Lipstick Crayon 'Iko Iko' de 'Ilia Beauty'

¡¡Hola a todas!! A finales de octubre´14, una amiga de facebook me informó que la tienda online "Lusstra" tenía los productos de "Ilia Beauty" rebajados a la mitad, por lo que no pude resistir, junto a ella, hacer un pequeño pedido y comprarme, yo, uno de uno de sus labiales tipo "crayon". El pedido fué muy bien, pero tardó demasiado, ¡¡casi un mes!!, y el motivo era ...

general belleza labiales ...

OUTRAGEOUS ROUGE EXTREME LIQUID LIPSTICK DE SEPHORA

Los Outrageous Rouge Extreme Liquid son unos labiales líquidos de larga duración con una textura tipo "crema". Con su fórmula waterproof, se mantiene intacto durante horas, deja en los labios una sensación muy suave y no transfiere. Deja un acabado espectacular y brillante. Es importante que los labios estén limpios, sin restos de bálsamo o similares, para que de esa manera el producto s ...

general compras cumpleaños ...

My birthday + Haul Maquillalia: fotografías

Hola chicas!! Miércoles 22 de abril... hoy hace 24 años que nací :D :D Un añito más, y es que desde que cumplí los 18 se me han pasado muy rápido... dentro de poco me gradúo y veo que el tiempo no corre, sino que vuela. Así que hoy intentaré disfrutar todo lo que pueda Y como os prometí hoy traigo las fotos del Haul de Maquillalia que os subí al canal el sábado. Si aún no lo habéis visto os lo dej ...

general astor labiales soft sensation color and care swaches

ASTOR 'SOFT SENSATION COLOR & CARE LIPSTICK': CAÍ EN LA TENTACIÓN

Hola chicas! Lo se, no tengo remedio, lo mio es potiadicción en toda regla. He perdido la cuenta de la cantidad de labiales que tengo pero otra vez, no he podido resistir la tentación y.....he picado!. Esta vez con dos labiales nuevos de Astor, los SOFT SENSATION COLOR AND CARE. El anuncio es tan tentador, y el color que lleva Heidi Klum, tan ideal, que he tenido que pasarme a verlos personalmente ...

general cosmética coreana

Review: 'Dear My Blooming/Wish Lips Talk' (Etude House)

¡¡Hola chicas!! Hoy vengo con una entrada muy bonita que seguro que os va a encantar. Se trata de presentaros mis dos nuevos labiales coreanos, jejeje. Sé que tengo bastantes labiales, pero es que cuando ví éstos, no pude quedarme sin ellos, jejeje. Estos labiales y otros muchos más productos coreanos, los podéis encontrar en la tienda online "Jolse". Una web que se está dando mucho a co ...

Productos Review 2017 ...

Kat Von D liquid lipstick

¡Muy buenas noches! Hoy para la víspera de San Valentín os traigo un amor a primera vista. Como ya habréis imaginado… vengo a hablaros de este labial líquido que llegó a mis manos en navidades y que no es otro que el “Everlasting liquid lipstick de Kat von D” Después de ponerlo a prueba en varias situaciones “complicadas” (irme de comida, de cena y fiesta, días ente ...

Prueba de productos barra de labios perfecta jungle queen ...

Labial Jungle Queen de Lipstick Queen

Por fin en la mayoría de las tiendas de Sephora tenemos a Lipstick Queen tan genial y diferente que te dejarán helada cómo han hecho conmigo. Te enamoras de sus labiales nada  más probarlas, después viene la difícil tarea de elegir color y cobertura. Lipstick Queen, es una marca australiana con veinte años de experiencia en belleza femenina. Está especializada en el cuidado y maquillaje de nuestr ...