comunidades

My M·A·C Lipstick.



¡Buenos días!

¿Qué tal estáis? Yo muy bien y mas hoy que es viernes y se estrena Sinsajo Parte 1. Tengo unas ganas locas de ver que han hecho con el libro.

Hoy os traigo un post que lleváis pidiéndome mucho tiempo, el de mis labiales de M·A·C.

En total son 15 y un gloss (que no he añadido pero podéis verlo en el review del Viva Glam Rihanna 2). Como de muchos ya he hecho review en este post solo haré una breve descripción y os dejaré el enlace al post correspondiente por si os apetece cotillear.

Los voy a ordenar por acabado y en cada foto podréis ver el nombre del labial, la barra y el swach (como la luz en mi habitación es una basura las fotos no les hacen justicia).

Espero que se os haga ameno y os guste pensar que me ha llevado unas 4 horas entre foto, edición y preparar el post, así que sed buenos.









Estos labiales se caracterizan por su textura cremosa y por tener algo de brillo. Su durabilidad es media-baja.



Esta labial es de edición limitada (que llevaba su mismo nombre) y es uno de mis favoritos para el verano. Perfecto para cuando quieres llevar algo de color pero sin ser exagerado (es algo mas claro que en la foto).

Review completo aquí.



De todos los labiales que tengo este es mi favorito (podéis ver en la foto lo poco que le queda). Lo uso casi a diario y es el que suelo llevar siempre en el bolso.

He tenido que buscarle un sustituto porque al ser de colección ya no lo hay.

Review completo aquí.



Este es el labial sustituto del "Creme D" Nude". No es tan bonito como el otro (le faltan los destellos dorados), pero me hace el apaño.



Este labial no tendría que estar aquí, pero por su textura me recuerda a los Cremesheen, quizás un poco mas pringoso y con mas brillo.



Esta textura se caracteriza por ser cremosa, de colores intensos y con algo de brillo. Su durabilidad es alta.



A este labial le tengo especial cariño porque fue el primero que tuve de la marca. Es un color precioso (pero no se describíroslo) y muy favorecedor.

Review completo aquí.



Uno de mis labiales favoritos. Siempre que quiero usar un labial que no sea nude y no termino de decidirme tiro de este. Me parece precioso y el día que se me acabe lloraré.

Review completo aquí.



Son labiales semi-mate con una alta duración.



Después de ver que este es uno de los labiales de M·A·C que las le gusta a la gente me lo apunté y Sergio terminó regalandomelo. Pero ahora que lo tengo no me parece para tanto. Eso si, es un labial precioso e ideal para estas fechas.

Espero haceros pronto el review.



No es tan rosa como se ve en la foto. Es un tono mas natural. De echo me lo compré en Londres como sustituto al "Nude Scene" porque no encontraba ningún nude que me gustara.

Pronto tendréis el review.



Otro de mis labiales favoritos, este para otoño-invierno es el Cyber. Simplemente me encana.



Su principal característica es que tiene un acabado nacarado/perlado/metalizado (como prefiráis llamarlo). Su durabilidad es media.



Aunque en la foto no se aprecie es un tono coral oscuro metalizado (no se muy bien como definirlo).

Lo suelo usar mas en verano o mezclandolo con otros labiales.

Review completo aquí.



Tuve la suerte de encontrarme con este labial en mi último viaje a Madrid. A simple vista no me gustaba mucho, pero cuando me lo probé me encantó así que me lo traje.

Lo veo muy veraniego, así que se quedará ahí esperando a que vuelva el calor.

Cuando lo use os hago review.



Si tuviera que quedarme con un labial rojo de todos los que tengo me quedaría con este. Desde que lo compré no he dejado de usarlo. Me encanta el efecto que deja en los labios y lo fácil que es de llevar.

Review completo aquí.



Este es el tipico labial que lo amas o lo odias. No he conseguido que se vea el color que realmente, pero prometo hacer una foto la próxima vez que lo use porque este swach no le hace justicia.

Review completo aquí.



Como su nombre indica son mate, por lo tanto no tienen ni un solo brillo, pigmentan muchísimo, cubren perfectamente y son muy duraderos. Pueden resecar los labios.



Como se ve en la foto es un rosa neón super potente. Nadie pasa desapercibido llevando esto en los labios y no todo al mundo le entusiasma su color.

Me gusta para llevar en verano con outfits que no tienen mucho color o para salir por la noche.

Espero hacer pronto el review.



A mi me parece que estos labiales son mas mate que los "Matte". Una vez aplicados en el labio no hay quien los mueva.



El labial mas mate, seco y duradero que tengo. El problema es que es tan duro que es difícil de aplicar con pincel y que al swachearlo para la foto se me ha roto por la mitad (imaginaros mi cara). Así que si alguna sabe como unirlo, por favor que me lo diga. Le estaré eternamente agradecida.

Review completo aquí.

????????

¿Coincidimos con alguno? ¿Cuál os ha gustado mas?

Pues estos son todos mis labiales de M·A·C. Para algunas serán muchos y para otras pocos. Lo único que se es que seguirá creciendo porque ya tengo unos cuantos en mi wish list, así que espero que alguno caiga estas navidades.

Antes de irme os recuerdo que sigo de sorteo en Facebook hasta mañana y podéis participar aquí.
Espero que disfrutéis muchísimo del fin de semana.
¡Hasta el lunes!

Espero que os haya gustado
I hope you like it

XOXO

Bea???????

?

Sígueme en mis redes sociales:



Fuente: este post proviene de Improving the angel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya sabéis mi obsesión por los productos de cuidado facial y lo que me gusta compartir con vosotros mis descubrimientos, así que hoy quiero aprovechar para hablaros de seis productos de una de mis marc ...

LOCATION: Asturias, Spain Que mejor forma de terminar la semana que con un nuevo outfit. Ya os había contado mi amor por los pantalones slouchy y sigue presente. Me parece que son super estilosos y m ...

Recomendamos

Relacionado

general abril back to mac ...

Si existe algún fetiche de maquillaje en la vida de toda mujer, ese es el labial. Podemos tener millones de productos, pero sin duda al que primero se nos va los ojos en un stand, es a la barra de labios y si es roja ni os cuento ¿verdad? ¡Buenos días chicas! A pesar de que ya os hice un pequeña vista de ellos en mi Instagram, me apetecía enseñároslos más a fondo por si tenéis alguno en mente y qu ...

general destacado lipstick ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? Yo muy bien, disfrutando esta semana de la visita de Tania, como habréis visto en las redes sociales y ahora llega el fin de semana, así que hay que aprovecharlo a tope. ¿Qué tal se presenta vuestro fin de semana? En el post de hoy vamos a ver mi nuevo labial en barra, de Nars, una marca que apenas tengo tres o cuatro cositas, pero las que tengo me encantan ...

general fapex l'oreal ...

¡Buenas! Cuando salió a la venta la colección Pure Red de L"oreal Color Riche, me llamó sobre todo la atención el único labial que no era rojo, sino rosa fucsia, se trata del Freida (está colección, cada labial tiene el nombre de una famosa) y en este caso es de una modelo y actriz India que hasta la fecha no tenía ni idea de quien era, pero si que me encantaba el labial con su nombre. Una ve ...

street style beatriz gutiérrez beiro improting the angel ...

¡Buenos días corazones! ¿Qué tal estáis? Yo estupendamente y mas hoy que, esta tarde, empiezo el segundo nivel de mi curso de maquillaje. Ya me queda menos para terminar y tener, por fin, mis ansiados diplomas. El tiempo sigue sin acompañar, así que he decidido haceros un nuevo review. Y que mejor que hablaros del labial de moda, el Viva Glam Miley Cyrus. Como ya sabéis los Viva Glam son labiales ...

general ilia beauty

¡¡Hola a todas!! A finales de octubre´14, una amiga de facebook me informó que la tienda online "Lusstra" tenía los productos de "Ilia Beauty" rebajados a la mitad, por lo que no pude resistir, junto a ella, hacer un pequeño pedido y comprarme, yo, uno de uno de sus labiales tipo "crayon". El pedido fué muy bien, pero tardó demasiado, ¡¡casi un mes!!, y el motivo era ...

Cosméticos de Farmacia Reseña Cosméticos alicia borchardt ...

**Recibi los labiales para la reseña como siempre mi opinión es honesta.** Si estás buscando labiales que duren por muchas horas, el color sea intenso y con muy buena pigmentación, entonces Infallible Pro-Matte Liquid Lipstick te va a gustar; tengo una anécdota para que tengas una idea del tiempo que duran; cuando recién los recibí empecé a jugar con ellos, tu sabes no podía resistirme y probar la ...

street style beatriz gutiérrez beiro candy yum yum ...

¡Buenos días corazones! Que ganas tenía de que llegara el viernes. Este fin de semana tengo muchos planes y espero que el tiempo acompañe y no tenga que cancelar ninguno. Hoy Sergio tiene su primer examen final (suerteeeeeeeeee!! <3) así que, como ayer se pasó el día estudiando y solo nos vimos para cenar, no he podido hacer fotos (voy a tener que buscarme fotógraf@ suplente hahaha). Pero no pa ...

general cruelty-free flormar ...

Los Supershine Lipstick de Flormar son unos labiales de efecto luminoso, brillante y centelleante que contienen Shea Bitter para suavizar los labios. Están disponibles en 21 colores diferentes. El packaging es de plástico, compacto (por lo que se puede llevar en el bolso sin ningún problema), elegante y de color negro. Contiene 2"4g de producto, tiene una caducidad de 18 meses y su precio es ...

Belleza Labios Maquillaje ...

Hola !! Más que un post hoy os traigo un repertorio de fotos, madre mía, qué duro es esto de posar…. y a mi que me encanta! jajaja Y es que os vengo a enseñar TODOS LOS SWATCHES de la colección “Royal Mat Lipstick” de la marca Pierre René.  Pero antes os queria hablar un poco de ellos!! ¿Qué son? Pierre René es una empresa polaca con una larga experiencia en el sector de la cosmé ...

Belleza blog de belleza blog de maquillaje ...

En el mercado encontramos muchas opciones de labiales para pintar nuestros labios. Desde labiales cremosos hasta secos, averigua cual es el mejor para cada ocasión. Estos son algunos de los tipos de lápiz labial o lipstick más comunes 1- Mate Como su nombre lo indica no tiene brillo o tiene muy poco, dando un look opaco a los labios. Este tipo de lápiz labial dura más tiempo y proporciona un alto ...