Creo muchísimo en la Ley de la Atracción pero debo decirles que para que funcione debes de desear algo con el corazón.
Obviamente no creo que todo sea magia, al estar conscientes de nuestros deseos es mucho más probable que trabajemos para conseguirlos.
Hace unos años decidí llenar uno de los muros de mi habitación con postales que tenían mi lista de deseos y cada que iba cumpliéndolos quitaba la postal correspondiente, les juro que logre cumplir la mayoría, hice cosas increíbles y cada mañana tenía el recordatorio de que era lo que me movía y me inspiraba a lograr mis metas, así que este año quiero repetirlo y que mejor que compartirlo con ustedes.
COMO HACER TUS PROPIAS POSTALES
Puedes hacerlas en algún programa de diseño como Photoshop o Illustrator si eres una pro del diseño, si no ni te preocupes que hay muchísimas apps que puedes descargar en tu teléfono, prueba con Typic es una de mis favoritas. Descarga imágenes que te inspiren a lograr los deseos, es importante que tengan que ver con el propósito. Añade el texto en la app, recuerda escribirlo tal cual, para que el universo entienda perfecto. Puedes imprimirlas en Costco, es rápido y barato. Puedes pegarlas con cinta doble cara, así no dañaras tu muro.