Hoy me he vestido empezando por mi mirada con ellas, mis nuevas Mundaka by Ipanema para Vision1 Optical, una gafa redonda con montura negro mate de estilo Boho que principalmente me llamó la atención por el estampado JEANs de sus varillas, en las que, si os fijáis, también veréis el logotipo distintivo de la firma grabado a láser. Asimismo me llamaron mucho la atención sus lentes espejadas en color azul así que, sin más, decidí crear un look playero en torno a las mismas para lo cual simplemente necesité un Stripe Maxi Dress y un bikini.
Encontrar el vestido marinero perfecto fue tarea fácil ya que, año tras año, esta pieza se convierte en una de las imprescindibles para el verano por ser cómoda, ligera y versátil y, como ya os estaréis imaginando, la oferta era amplísima. No sé para vosotras, pero para mi, las rayas son sinónimo de verano y yo me resisto a que se acabe.
Finalmente me decante por este vestido de tirantes, extra largo y holgado, con anchas rayas horizontales en blanco y azul marino y espalda de nadadora que combiné con unas prácticas menorquinas.
Y, para completar el look, un bikini halter, muy sexy.
Y a vosotras,
¿os gustan los vestidos maxi a rayas?
¿Preferís "rayaros" en vertical o en horizontal?
Vestido: Romwe/Aquí.
Gafas: Mundaka de Ipanema vía Vision1 Optical/Aquí.
Pendientes: Bijou Brigitte/Old.
Bikini: Romwe/Aquí.
Hairstyle: Sara Ruesga Peluquería/Aquí.