Estamos en pleno verano, el sol y el extremo calor aumentan nuestras ganas de ir a la playa, río o piscina. Esta estación no debe ser determinante para que disfrutes del mar y de actividades al aire libre. No debes elegir un traje de baño según tu tipo de cuerpo, no tienes que usar un enterizo negro para disimular el abdomen y de paso ocultar las estrías, o si tienes mucho busto no utilices estampados, no utilices colores brillantes y más. Te aconsejo que:
Utilices el traje de baño que desees, ese que no te atreves a usar porque se te ve el “chicho” o porque tu familia te va a decir que no debes ponértelo, que es para las más jóvenes.
Utiliza piezas para que adquieras un bello bronceado y te sientas como sirena.
No te compares con modelos de revistas, con la versión más joven de ti o la más delgada.
Respeta y valora tu individualidad.
Recomendaciones de Trajes de Baño
Si te gusta jugar con las olas y revolcarte en la arena, un enterizo que deje los senos en su sitio es una buena opción. Para un toque más sexy utliza una pieza en corte alto y no te preocupes por que se noten tus muslos con celulitis. El 90% de las mujeres las tenemos y no hay razón para ocultarlas.
Para una actividad relajada, 2 piezas es excelente.
Sí, tengo “chichos”, estrías, celulitis, flacidez, pero soy más que un cuerpo y cuando me pongo un traje de baño mi alma y mis ganas disfrutan tanto como yo. No te limites con la moda y mucho menos con los estándares irreales que nos impone la sociedad y los medios de comunicación. Si quieres irte a la segura al seleccionar un traje de baño sigue la mejor regla de todas: si te gusta póntelo.