Muchos pompones





Hola!
Estas son las fotos del bonito hotel del parque arqueólogico de Chichén Itzá, dentro de él hay un restaurante buffet ( Mayaland ) al que fuimos a almorzar antes de comenzar a explorar las ruinas de Chichén Itzá.
No quise agrupar estas fotos con las del lugar sagrado porque el post hubiese sido interminable y no os quería aburrir.
Además creo que merece especial atención este histórico hotel con sus jardines tropicales y patios tradicionales con fuentes, que podrán ver a continuación en las fotos, y que ha sido nombrado uno de los mejores hoteles por las revistas National Geographic y Conde Nast Traveler. Sin pasar por alto que hay un museo de Cacao situado a unos pasos de él, en el que adquirí chocolate Maya. Como marcharme sin comprar este oscuro objeto de deseo? ;)

Decidimos pasar por aquí con la finalidad de probar la comida yucateca, había leído muchos reviws en los cuales aconsejaban degustar los platillos tradicionales yucatecos y tengo que admitir que la fama de esta cocina es totalmente verdadera, es deliciosa!.
Con tan sabroso banquete mexicano la comida internacional pasó a un segundo plano o mejor dicho: ni le hicimos caso, con el debido respeto, no hay punto de comparación entre unas salchichas comunes y los tacos que degustamos en Mayaland. Por algo es que B se comió 1o! no podía irme sin contároslo, jajaj.
Otro dato curioso del restaurante es que está repleto de nativos, por eso es auténtica cocina maya!,preparan las tortillas a la forma tradicional, puedes ver como una señora amasa la harina para convertirla en tortilla y a su vez en los ricos tacos que te entregaran a continuación.

También puedes disfrutar de música y bailes típicos mientras deleitas tu almuerzo y después de terminar de comer sólo tendrás que caminar un poco para llegar a la zona arqueológica.
Se puede pedir más?.





Este fue el OUTFIT que llevé a las ruinas mayas, era nuestro tercer día en Cancún, las temperaturas habían bajado consideradamente y estaba fresco, perfecto para recorrer este lugar sagrado sin acalorarse!.
Por este motivo elegí la blusa con cordones cruzados ( lace up blouses) de manga larga que compré en las rebajas de Enero en Zara. Me pareció muy apropiada para esta ocasión, más aún con su bordado de estilo étnico.
Éste estilo "lace up" ha invadido el mundo de la moda y nuestros armarios!. Me gusta porque con su escote de cordones hace sexys las prendas más clásicas, otorgándole un aire bohemio a algunas prendas y toques románticos y femeninos a otras. Todo depende del tejido, del corte y de cómo la conjuntemos.

La combiné con unos shorts holgados negros de Forever XXI, en los que destacan sus pompones, que van genial con esta blusa y la complementa muy bien.

Mi calzado, unos spadrilles, lo que en España llamamos unas clásicas alpargatas, siguen en la linea del total LOOK en blanco y negro, también con motivo global.

Más vale prevenir que curar verdad? es por esa misma razón que llevé mi cazadora vaquera conmigo, no quería pasar frío.

Para finalizar mi look y darle un toque de color me decanté por utilizar los accesorios en tonos turquesas con marrón y plata. En mi opinión este contraste realza este combo tan clásico del blanco y negro convirtiéndolo en algo más boho y juvenil.
Qué os parece?.




Patio con fuente y arboles bambú





Detalles de mis shorts y blusa, muchos pompones!.










Espero que les haya gustado este atuendo y les sirva de inspiración.
Un besito y HASTA LA PRÓXIMA!

Lulu



Fuente: este post proviene de Lulu Loves Travel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaaa!! Con próposito de fin de semana y todas las fiestas que se nos avecinan hoy quiero compartir una propuesta de look casual con toque sexy que te permitirá estar calentita sin perder estilo. E ...

Hola!! Hoy les quiero compartir el look que elegí para un día de playa en Las Bahamas. Este vestido tan colorido es apto tanto para playa como piscina, puedes cubrirte con él en un abrir y cerrar de ...

Mi pasado cumpleaños lo conmemoré bajo el cielo de California, uno de los Estados más populares de Estados Unidos; quién no ha oído hablar de Santa Mónica, Venice, Malibu... pero qué de San Diego? J ...

Cuando sabes que te quedan pocas horas para partir y decides renunciar a tus habitúal siesta bajo los rayos de Sol para aprovechar al máximo tu estancia y la compañía de los amig@s que hiciste en el ...

Etiquetas: OUTFITVIAJES

Recomendamos

Relacionado

general viajes el viajero ...

¡Saludos, viajeros!Si en nuestro último viaje visitamos la enigmática y maravillosa ciudad de Toledo, hoy os propongo un viaje más "exótico" y especial: mi experiencia de una parte de nuestra luna de miel en la Riviera Maya, en Méjico. ¿Me acompañáis a visitar el paraíso? Sin duda, hay algunos lugares en el mundo que son realmente privilegiados por su clima, el entorno natural que los r ...