El pasado 28 de Agosto en el Madison Square Garden de Nueva York se celebraron uno de los premios musicales más esperados, los MTV Video Music Awards.
Beyonce es la reina del pop y anoche reivindicó su corona sobre el escenario. La cantante obtuvo nada más y nada menos que cinco galardones en los premios MTV y ejerció su reinado sobre el escenario del Madison Square Garden.
La vuelta a los escenarios de Britney Spears ha sido toda una decepción para muchos. Britney decidió aparecer junto a dos nuevas canciones Make Me y Me, Myself & I . Sin embargo, las redes sociales han considerado su regreso una fracaso y se ha especulado sobre si la cantante utilizó o no playback en su actuación.
Uno de los momentos más comentado de la noche fue el protagonizado por Rihanna y Drake. El cantante canadiense que fue el elegido para entregar un premio a la cantante por su trayectoria musical; aprovechó el momento para declarar públicamente su amor a Rihanna. Lo que aparentemente parecía un rechazo sobre el escenario de Rihanna hacia Drake, no fue una cobra sino todo lo contrario.
La propia cadena de televisión y algunos de los asistentes al show colgaron en sus redes sociales varios vídeos desde otro punto de vista. Como si fuera un partido de tenis y se necesitase el ojo de halcón o un ángulo inverso si hablamos de fútbol, depende del ángulo en el que veas el momento ves una cosa u otra. Para muchos fue una cobra y para otros fue un breve beso entre ambos.
En cuanto a las mejores actuaciones de la noche fueron las protagonizadas por Beyonce, Ariana Grande, Rihanna, Halsey y Nick Jonas.
Beyonce nos dejó la boca abierta con 15 minutos de actuación que incluían narraciones en off, figurantes, una escenografía muy bien estudiada y preparada junto a un vestuario que la hacia deslumbras más aún si cabía.
Rihanna pisó fuerte el escenario y nos regaló un total de cuatro actuaciones en las que condensó sus mejores éxitos.
La cantante de Barbados demostró que es toda una todoterreno y que es capaz de adecuar su voz a cualquier ritmo musical que se proponga. Desde baladas lentas, canciones llenas de sentimiento y emoción, hasta poner en piel al escenario al ritmo de Work.
Ariana sacó su lado más deportivo y se atrevió a cantar mientras hacía ¡spinning! y como siempre logro cautivarnos con su voz y su increíble directo.
La aparición de Nicki fue toda una sorpresa que sin duda completó la actuación y nos dejo con la boca abierta.
Sin duda la actuación de Nick Jonas fue un rotundo éxito. Junto a su hermano Joe Jonas y los integrantes de su nuevo grupo DNCE, protagonizaron una aparición que lleno los ojos de lágrimas de emoción a los fans de los Jonas Brothers. Sin duda Nick demostró su habilidad vocal y nos dejo sin palabras con su actuación cantando Bacon.
Además este no fue el único regalo que nos dejaron los hermanos Jonas. Apenas unas horas antes de subirse al escenario neoyorkino, se tatuaron flechas idénticas en la parte trasera de los brazos que apuntaban el uno al otro.
Halsey junto al dúo The Chainsmokers interpretaron su temazo Closer con pasión y con mucha energía. Los dos protagonizaron una actuación muy pegados y es que su interpretación y puesta en escena fue muy fiel al título the la canción Cerca.
A su vez, Kanye West, el marido de Kim Kardashian, causo nuevamente polémica con sus declaraciones. Odiado por muchos y amado por unos cuantos, Kanye hizo una gran entrada al ritmo de Famous y dio un discurso en el que hizo varias referencias a la cantante Taylor Swift y a los problemas que había tenido recientemente con ella. Además, el rapero quiso dar una explicación (un tanto rara) sobre las figuras de cera que protagonizaban su video musical y el concepto que utilizó para realizar el video.
Además MTV decidió invitar al equipo de gimnasia de estados unidos y a Michael Phelps para unirse a la lista de los presentadores oficiales de esta ceremonia. ¡Gracias a MTV!
Simone Biles, la gimnastas olímpica y ganadora de cinco medallas en Río 2016, logró su ansiada meta de conocer a Kim Kardashian. Tras postear la foto con Kim junto a la frase Es más bonita en persona Simone se ha vuelto una de las personas más queridas y envidiadas de estados unidos, y es que ¡no todo el mundo puede presumir de besar al actor Zac Efron!