MorpheMe Noviembre '17



¡Hola corazones!

¿Qué tal estáis? Yo intentando volver a la rutina. Ya os lo decía en post anteriores, me está siendo super difícil volver a la normalidad del blog. Pero sigo intentándolo hahahaha.

Hoy os traigo una nueva suscripción mensual.

Nada de cajas de comida, ni cajas de belleza en las que la mitad de los productos no nos gustan. Esta es una suscripción de brochas de la marca Morphe.

No se si conoceréis la marca, pero os puedo decir que, tanto sus paletas de sombras, como sus brochas son amor del bueno.

Bueno, pues resulta que esta marca tiene una suscripción mensual a través de la web LiveGlam con la que podéis conseguir de 3 a 8 brochas, cada mes, por solo 19,99$.

Lo mejor de la web es que una vez que te suscribes te pone el día exacto en el que van a cobrarte y enviarte el paquete. Además también te pone que brochas van a llegarte y que precio tienen en la web cada una. Y lo mejor de todo es que envían internacionalmente pagando 4,99$.

Después de esta explicación voy a pasar a enseñaros las brochas que han llegado en la suscripción de Noviembre.



En la suscripción de este mes vienen tres brochas. Una de rostro, una de ojos y otra que podríamos usar para labios.
Y si, se que en la foto hay cuatro y es que una me la regalaron por suscribirme a través de un enlace que encontré en internet. El enlace es ESTE y si os suscribís a través de el os regalan una brocha entre tres (creo recordar que eran tres) a elegir.



La primera brocha que viene es la E41.
Es enoooorme y super tupida. Es una brocha para aplicar polvo (o para eso pienso usarla yo) super redondita. Por lo general suelen ser planas, pero esta es como una bolita de pelo.
No la he usado aún porque me llegaron ayer mismo, pero ya estoy enamorada de ella.
Su precio en la web de Morphe es de 23$


La siguiente brocha es la E28.
Es la típica brocha para difuminar la cuenca. De este tipo tengo mil brochas, pero las uso tanto que nunca me sobran.
Al igual que la anterior es super suave y bastante tupida,
Su precio en la web de Morphe es de 7$


Y la última que viene este mes es la E19.
Es una lengua de gato bastante larga pero estrechita. Perfecta para aplicar labiales o algún producto en una zona pequeñita del rostro.
Es muy suave y bastante firme. Tengo ganas de usarla ya.
Su precio en la web de Morphe es de 5$


Y esta es la E22 que es la que yo elegí extra (podéis conseguir una gratis con vuestra suscripción a través de este enlace).
Es bastante parecida a la E28. Esta un poquito mas corta y tupida. La usaré para difuminar e integrar sombras. Y es igual de suave que las anteriores.
Su precio en la web de Morphe es de 7$

Como veis el valor total (quitando la extra) es de 35$, así que nos hemos ahorrado unos 10$.
Estoy super contenta de haberme suscrito y ya deseo con infinitas ganas que llegue la de Diciembre.
Las primeras impresiones de las brochas no pueden ser mejores, pero de todas formas ya os contaré el mes que viene que me han parecido estas.
Y bueno, esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado el post y contadme si os animáis a probar esta suscripción mensual.
¿Conocíais MorpheMe?
¡Hasta la semana que viene!

Espero que os haya gustado
I hope you like it

XOXO
@improvingtheangel_

Fuente: este post proviene de Improving the angel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LOCATION: Asturias, Spain Llevo desde finales del otoño obsesionada con los botines de caña super baja de UGG, así que cuando vi este clon en Primark me tiré como loca a por ellos. Mi idea es ver cuán ...

LOCATION: Asturias, Spain ¿Hay una prenda más versátil y más necesaria en un fondo de armario que una gabardina? Yo digo que no. Siempre me han encantado las gabardinas y, a lo largo de mi vida, he te ...

Recomendamos