Morena de pega


Lamento comunicarte que si para el próximo fin de semana, ¡que para muchos empezará el jueves!, si quieres ponerte el biquini, bañador o simplemente tirantes, tienes que hacer algo para dar color a tu piel. Porque cuando tú llegues, muchos ya están, desde el pasado viernes ‘al aire libre’. Y eso se nota, vaya si se nota.

Parece mentira pero para ese día todo el mundo tiene ya un color estupendo ¿y tu? También. Sólo has de ponerte un autobronceador en casa, las nuevas fórmulas quedan fenomenal. Un par de aplicaciones antes del destape y parecerá que llevas toda la semana de vacaciones. Además, si lo haces bien, no tienes que preocuparte de las despigmentación. En cuanto tu piel coja la alegría de la luz del sol, se fundirá con el moreno de pega y la exfoliación natural hará el resto.

También puedes ir a un centro de belleza para que te lo apliquen con un masaje, te darán a la primera el tono que más le va a tu piel en estos momentos.

Y para las que no tienen tiempo, aplicación en ducha, en unos minutos bronceado integral (te puedes poner un tanguita si te gustan las marcas). 

La mejor noticia en cualquiera de estos casos es que tu piel no sufre. Pero cuidado, tampoco está protegida. Si vas a tumbarte al sol, aunque sea este que parece inofensivo, protégete con un IP alto.

Darse el autobronceador paso a paso  

1- Exfolia en la ducha todo el cuerpo, puede usar un producto específico o un guante de crin.

2.- Seca perfectamente y aplica el producto autobronceador desde los pies, insistiendo con movimientos circulares, excepto en codos, tobillos y rodillas en donde apenas acariciarás para evitar cortes, pero evitando que la crema se acumule en estas zonas.

St. Tropez Gradual Tan Everyday Face Medium/Dark, 25 â?¬.

3- Sé generosa en su aplicación. Si aplicas poco producto es fácil que queden zonas sin cubrir. Y queda fatal.

4.- Aplica en todas las zonas, no dejes ninguna si cubrir pensando ‘esto no se ve’ porque se verá y mucho que no es natura.

5.- Para la espalda es mejor pedir ayuda. Si lo haces sola intenta cubrirla entera, puedes ayudarte de una manopla vieja adaptada al cepillo de ducha.

6- Espera a que el producto se seque bien antes de vestirte. Normalmente bastan 15-20 minutos. Si quieres más intensidad puedes repetir al día siguiente, pero no te pases, se trata de conseguir un toque de color, buen aspecto, no volverte marrón.

 No olvides lavar bien las manos nada más terminar para evitar que las palmas y entre los dedos se coloreen. Los siguientes días hidrata mucho, especialmente si vas a exponer la piel a la intemperie.

Reflejos de sol en un centro de belleza

El tratamiento comienza con una exfoliación corporal que elimina las células muertas sin agredir la piel.

Después se da un masaje con una crema hidratante por todo el cuerpo y se escoge un bronceado lo más acorde al tono de piel que se tenga.

Se aplica por todo el cuerpo y rostro mediante un masaje ascendente.

El bronceado es progresivo y va subiendo a lo largo del día hasta conseguir un dorado uniforme. Los resultados duran una semana.

Color a presión.

Una pistola pulverizará el producto directamente en tu cuerpo y en tu cara. Para que el resultado sea todo un éxito es más que recomendable antes de la sesión exfoliar, igual que cuando la haces en casa. La ventaja aquí es que no quedará ninguna zona sin tratar.

Fuente: este post proviene de Belleza eres tú, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Después de algunos años recorriendo salones de belleza, cabinas de balneario, y espacios de bienestar, un día le pregunte a mi hermana, mi esteticista de referencia, probablemente la que me inculcó el ...

Parece que nunca se va acabar el buen tiempo, que este año se está prolongando hasta casi el invierno, pero de nuevo llegará el frío, siempre llega y con él, la Navidad. Y si hay algo que nos anuncia ...

El ejercicio , la dieta, la protección solar, además de la genética, son elementos a tener en cuenta para mantener una buena calidad de piel. Queremos mantenernos jóvenes el mayor tiempo posible, pero ...

Recomendamos