Moldea tu figura

¿Harta de hacer dietas y no conseguir adelgazar donde necesitas? ¿Miedo a pasar por el quirófano para eliminar esos ‘michelines’ resistentes a todo? Te propongo un método, CoolSculpting, basado en la crioterapia que elimina la grasa localizada sin cirugía.

Nos pasa a tod@s, cada vez que engordamos un par de kilos se nos van al mismo sitio (cada un@ tiene sus puntos ‘gord@s’, cartucheras, barriga, culo…) y, cuando nos ponemos a dieta, perdemos justo donde menos falta nos hace (igualmente cada un@ tiene sus puntos flac@s, cara, piernas, brazos, culo…). ¿No sabes qué hacer?

CoolSculpting es la única tecnología aprobada por la FDA y la CE para eliminar la grasa localizada con la aplicación de un frío controlado (4ºC, temperatura suficiente para dañar el adipocito pero no el resto de la célula). Los científicos  Dres. Dieter Manstein y R. Rox Anderson de la Universidad de Harvard, fueron los que descubrieron que las células de grasa llegan a la congelación y se cristalizan a una temperatura superior al resto de células, con lo que aplicando la temperatura específica durante un periodo sostenido de tiempo, se consigue su eliminación sin dañar los tejidos circundantes.  

El tratamiento con CoolSculpting se puede realizar en el abdomen y los flancos, la espalda (zona del sujetador), los brazos y la cara interna de las piernas. Es posible realizar tratamientos globales y personalizados para eliminar la grasa localizada y moldear el cuerpo según las necesidades de cada paciente. CoolSculpting está presente en más de 55 países. Más de 1.300 consultas en el mundo disponen de este sistema que ya han probado más de 500.000 pacientes.

El protocolo es muy sencillo. Una vez elegida la zona o zonas que se van a tratar, el doctor colocará la máquina en el cuerpo. El dispositivo levantará la acumulación de grasa entre dos paneles de enfriamiento. Es decir, la zona de grasa que nos sobra quedará atrapada mediante un tirón firme y presionada para enfriar así el tejido seleccionado con mayor eficacia. La sesión dura 1 hora más o menos. Después, podrás volver a tus actividades diarias de inmediato. Puede haber enrojecimiento, hematomas pequeños, hinchazón, hormigueo, adormecimiento o molestias en la zona tratada, pero es temporal.

Los resultados se empiezan a notar a las 3 semanas más o menos, por eso es necesario esperar un mes hasta la siguiente sesión. El número de sesiones depende de cada paciente, normalmente bastan unas cuatro por zona. Los resultados son permanentes y el precio del tratamiento unos 1.800 â?¬ aprox.

Actualmente, en España, sólo en la Clínica Dermatológica Internacional disponen de dos dispositivos, reduciéndose la duración del tratamiento a casi la mitad de tiempo. "En algunos casos puede significar el tratamiento de una misma área más de una vez y en otros pacientes puede ser el tratamiento de múltiples áreas", nos explica el Dr. Ricardo Ruíz, Director de la Clínica.

RESULTADOS PROBADOS

1. ANTES

1.- En la foto 1 vemos la zona del vientre antes de someterse a tratamiento.

En la primera sesión se trataron las dos áreas que aparecen en la imagen de la izquierda.

2. 12 semanas después del primer tratamiento

2.- En la foto 2 vemos el aspecto de la barriga 12 semanas después del primer tratamiento.

En el segundo tratamiento se aplicó el
CoolSculpting en las tres zonas marcadas en la  imagen.

Este el el esultado definitivo 12 semanas después del segundo tratamiento

 



Fuente: este post proviene de Belleza eres tú, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Después de algunos años recorriendo salones de belleza, cabinas de balneario, y espacios de bienestar, un día le pregunte a mi hermana, mi esteticista de referencia, probablemente la que me inculcó el ...

Parece que nunca se va acabar el buen tiempo, que este año se está prolongando hasta casi el invierno, pero de nuevo llegará el frío, siempre llega y con él, la Navidad. Y si hay algo que nos anuncia ...

El ejercicio , la dieta, la protección solar, además de la genética, son elementos a tener en cuenta para mantener una buena calidad de piel. Queremos mantenernos jóvenes el mayor tiempo posible, pero ...

Recomendamos