Moda segun tu estilo.

Hoy les mostraré los diferentes tipos o estilos en el vestir de una mujer, veamos algunos:El estilo elegante.







Las mujeres de este estilo posee una imagen impecable, invierte en ropa buena, durable y de exelente calidad. Dificilmente se sigue por los modismos, siempre con una imagen refinada y chic, nunca está de más ni de menos. Es un estilo para cualquier ocasión.
El estilo elegante generalmente lo utilizan las mujeres seguras, reservadas, preparadas, confiables y respetuosas sulen ser exitosas y exigentes dando opiniones destacadas.
En su guardarropas nunca faltan los trajes sastres, ropas en hilo tejidas, joyas verdaderas o bijouteries finas, buenos zapatos y buenas carteras.El estilo Romántico.







Este estilo traduce la gracia y feminidad, su apariencia es frágil y delicada, las que lo usan dan la impresión de ser finas, delicadas, gentiles, joviales y mucho más femeninas.
En su guardarropas no debe faltar los collares de perlas, joyas antiguas, vestidos, polleras en telas suaves o con estampas florales, zapatos con moños o cintas, carteras pequeñas, ropas en colores en tonos pasteles.El estilo sexy.







Revela el cuerpo de la mujer en forma exuberante, la mujer sexy nació para brillar, pero necesita ser muy segura y tener censo en forma de vestirse.
¿Quienes lo utilizan? Lo utilizan las mujeres sensuales, carismáticas, provocativas, seguras, glamurosas y exitantes.
Su vestuario está compuesto por pantalones en cuero justos, bijouteries en puntos estratéjicos como por ejemplo anillos en los dedos de los pies, pulseras en el tobillo, zapatos, bolsos y sandalias bien altas.
El estilo tradicional.







Este estilo edentifica a la mujer recatada y con preconceptos en la manera de vestirse; poseen un visual moderno e inteligente, transmitiendo respeto y conformidad a los que le rodean. Generalmente son el tipo de mujer profesional, conversadora, seria, eficiente, honesta y responsable.
Utilizan los bijouteries discreta, twinset, clásicos collares y aros de perla, polleras y pantalones siguiendo la linea clásica, blaizer, zapatos escarpines, siempre clásicos y con pocos detalles.
El estilo Deportista.





Está ligada a la practicidad, no pierde tiempo con vanidades, tienen un estilo limitado en ocasiones formales y profesionales.
Lo usan las mujeres con este tipo de personalidad: espontaneidsd, directa, informal, activa, energética, saludable, alegre y despreocupada.
Estas personas no pueden prescindir de las remeras, sueter, remeras tipo polo, pantalón, pollera y camisas de jeans, mochilas, botas y camperas.

Bueno chicas hasta aquí llego todo lo referente a los estilos de vestuario espero que les haya gustado en el próximo artículo les estaré mostrando más y les daré algunos consejos de como vestirse para las diferentes ocaciones en las que tanto nosotras las mujeres pensamos a la hora de vestirnos.

Fuente: este post proviene de Tu asesora de imagen, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Romántica, atrevida, natural ... Has pensado cómo te quieres maquillar el día de tu boda? Te presentamos 4 ideas de la mano de uno de nuestros diseñadores de moda favoritos, Giorgio Armani. Hoy les pr ...

Si eres unas de las que le gusta comprar perfumes de forma online desde aquí lo pudes realizar. Te presento unos de los sitios más confiables y eficientes en donde puedes adquirir con toda confianza y ...

Recomendamos