Moda hecha con cortinas VELUX por diseñadores españoles

¿Te imaginas la moda de pasarela hecha con tela de cortinas? Pues esta semana lo he podido ver con mis propios ojos ¡y en este post te lo cuento!


El mundo de la moda y la decoración están cada vez más unidos. Las tendencias estéticas de ambos sectores avanzan de forma paralela, influyendo la una sobre la otra. Pero si tenemos que hablar de un caso extremo, esa ha sido la ocurrencia de VELUX quien se ha atrevido a pedir a 8 promesas del diseño de moda español que creen una pieza digna de pasarela con su nueva colección de cortinas.

moda hecha con cortinas VELUX 1


Prometedores diseñadores que han tenido la oportunidad de mostrar sus creaciones en la pasarela Ego de Madrid Fashion Week han aceptado el reto de convertir cortinas en prendas de ropa de diseño exclusivo que nos dejaron realmente sorprendidos a todos aquellos que pudimos verlas en vivo y en directo.

Prendas más ponibles y otras más bien dignas de ser referidas como obras de arte, fue lo que nos presentaron en esta especie de museo de arte que crearon en Espacio 7 para mostrárnoslas. ¿Mi favorita?

Estaría entre la creación de Tangram Desing titulada "ADN" que consta de un top de tejido entrelazado y falda de plisados sin costura alguna y con un cordón uniendo cada pieza, y "Gray Day" de Jairo Díaz, una propuesta original y creativa a la vez que muy ponible que refleja los rayos que entran por una ventana.

moda de cortinas


Otras propuestas fueron las de Antonio Posadastitulada "Luz Nómada Sombra Permanente",  "Grace" de Victor von Schwarz, “Sunsuit” de Paula de Andrés, "La naturaleza te va a matar” de Waverly, "Lines" de David Catálan y “Versus” de Sonia Fuente.

moda hecha con cortinas VELUX 2
"Luz Nómada Sombra Permanente" de Antonio Posadas


moda hecha con cortinas VELUX 5
"Luz Nómada Sombra Permanente" de Antonio Posadas
Sin duda, esta ha sido una original forma de presentarnos los tejidos, colores y texturas de las cortinas VELUX.

The post Moda hecha con cortinas VELUX por diseñadores españoles appeared first on Estás de Moda.

Fuente: este post proviene de Blog de LauraTuero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos