El vestido de encaje de la portada, será el ideal para crear una imagen totalmente encantadora y vibrante, siendo el rojo en combinación con el negro, uno de los colores más elegantes. Podrás llevarlo perfectamente con unos salones de tonos negros y una cartera joya y crearas la diferencia.
Empezando por la imagen de la izquierda, podrás observar las faldas de punto en tonos grises que más triunfarán esta temporada, siendo las que irán mejor para todo tipo de blusas de tonos blancos. También podrás combinar tus tops blancos preferidos con los shorts de polipiel que encontrarás a precios increíbles, creando una buena manera de combinar zapatos masculinos o bailarinas con prendas alegres y modernas, como el short marinero de talle alto en colores salmón.
Los vestidos de cuadros, también serán las prendas preferidas para llevar con todo tipo de abrigos de lana, reconfortante y atrevidos. No dejes de apostar por los vestidos de punto ajustados en tonos grises, siendo la mejor manera de crear una prenda cómoda y nada atrevida en exageración, luciendo bien tu figura, con la compañía de cazadoras de piel. Para los días más especiales con tus amigos, familia o pareja, mira el último modelo, que podrás encontrar por menos de 25 euros, los corpiños de encaje serán la mejor manera de lucir una prenda coqueta y con estilo a presupuestos totalmente aceptables para todos los bolsillos. ¿Qué te parecen?