Cumplir mas de cuarenta, o estar en ellos, no significa ignorar las tendencias si no aprovecharlas para potenciar nuestra esencia, estilo e imagen y proyectar una imagen fresca y elegante. En los próximos posts, os vamos a dar algunas recomendaciones para cada ocasión. Hoy hablaremos sobre el look de día.
Para el look de día, se recomienda dar una apariencia natural y fresca pero sofisticada. Entran en juego los pantalones o faldas tipo lápiz o en corte A; importante que sean en colores neutros para que puedan combinarse fácilmente con blusas y accesorios. El zapato puede ser alto o bajo pero resaltando y acorde con nuestro estilo.
Huye de las minifaldas o los shorts. Al altura perfecta es por las rodillas o 3 dedos sobre estas -siempre y cuando las piernas lo permitan- y las faldas midi, son también una opción.
También durante el día, puedes ofrecer un look más desenfadado
Siempre deberás tener en cuenta tu armonía personal. Hay que tener en cuenta tu color de pelo, ojos y tez. Así, si eres de tez dorada, ojos marrones y cabello castaño, eres de ARMONÍA CALIDA y si por el contrario, eres de ojos claros, piel clara o rosada y cabello rubio, eres de ARMONIA FRIA.
En los próximos posts de esta sección, os daremos recomendaciones para elegir color en relación a vuestra armonia y el impacto visual que queramos marcar en nuestra imagen.
Fuentes: FWimagenpersonal, Becomechic y Pinterest