Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Miss Potingues, regalillos

miss potingues
¡Holas! He recibido un regalazo de la parte de Beatriz,
Miss Potingues. La verdad es que tenía unas ganas enormes de que me tocara un sorteo en su blog nada más que por hacerle este post de agradecimiento. Es uno de los blogs que más me gustan, y me gusta tanto que Miss Manicuras se llama así porque hasta el nombre de su blog lo encuentro interesante.
Beatriz toma su tiempo para redactar cada post y veo que le da importancia al más mínimo detalle, ya que da un color más llamativo a algunas frases a las que quiere darles más importancia, eso tiene su trabajo y su constancia, porque usa varios colores y texturas de letras, esto me dice mucho de ella y me gusta. Fíjate en este post, es un ejemplo muy claro de lo que te digo.
Lo que me gusta es que sabe de lo que habla, te habla con una seguridad enorme, sabe lo que dice y lo demuestra comparando con otras marcas. (Estilo periodista). Siempre analiza el producto desde varios puntos de vista y sus post están muy bien estructurados.

paletas mur

En cada swatch, o como se escriba, pone su apreciación, ya te digo que es muy detallista.
Este post tiene faena, porque en él puedes ver casi todo de lo que es capaz de decir sobre un producto después de haberlo usado y "analizado".
look miss potingues


Otra cosa que me gusta mucho son sus looks, ya he copiado alguno de ellos, porque usa colores llamativos y muy bonitas combinaciones.
instituto arnaud

Y después de todo esto, también me gusta la facilidad con la que te dice las cosas. Mira como describe estos productos.

Al final todavía no te he enseñado mis regalillos. Los dos de Clarins: una crema coloreada y Adittion concentré eclat, que sirve para dar color a la crema hidratante. Dos botecitos de glitter efecto arena para decoración de uñas y unas muestras de Diadermine 110. Y una cosita que me ha gustado mucho son dos separadores de dedos para hacer la pedicura. No los había tenido nunca.
Muchas gracias Beatriz.
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manicura verde con moñitas

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

Manicura Francesa blanca con pegatina negra

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

Carne con Cebolleta y Pimientos

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

Reafirmante de Senos y Glúteos, Criacells

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Recomendamos